¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Que siga la racha

Boca le ganó a Racing por 4-2 en La Bombonera. Jugó muy bien y ya ganó dos clásicos al hilo. El domingo va por el tercero ante River. Gran arranque de partido para el Xeneize. Con un Tevez enchufado, llegó varias veces en los primeros minutos y obligó a Orion a tapar varias pelotas. Gago, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
"La Panterita" llegó a los 5 goles en el Torneo y es el segundo goleador del Xeneize.

«La Panterita» llegó a los 5 goles en el Torneo y es el segundo goleador del Xeneize.

Boca le ganó a Racing por 4-2 en La Bombonera. Jugó muy bien y ya ganó dos clásicos al hilo. El domingo va por el tercero ante River.

Gran arranque de partido para el Xeneize. Con un Tevez enchufado, llegó varias veces en los primeros minutos y obligó a Orion a tapar varias pelotas.

Gago, otra vez, simplificó todo y le dio vida al mediocampo. A los 23 minutos, asistió a Fabra y el colombiano se la picó al arquero. En el trayecto, Emanuel Insúa la metió en contra y Boca empezaba a ganar el clásico.

El local dominó el juego y lo manejó a su antojo. Se vieron grandes asociaciones colectivas. En una de ellas, Walter Bou definió de primera y sorprendió a Orion para poner el segundo.

Gran partido del delantero, que volvió a convertir en el inicio del complemento. Aprovechó un rebote y no perdonó para poner el 3-0 parcial.

La respuesta de Racing, en este caso, fue rápida. Lisandro López recibió un pelotazo y definió de primera para marcar el descuento. Más tarde, a los 28 minutos, fue beneficiado por un rebote de Sara y puso el segundo. Boca ganaba pero se asomaban las dudas.

Guillermo realizó algunos cambios. Pablo Pérez se fue con molestias y lo reemplazó Sebastián Pérez, y luego Wilmar Barrios ingresó por Bou. Desde el mediocampo, el Xeneize quiso cerrar el partido.

Quien liquidó la historia fue Tevez. Después de errar un gol imposible, Carlitos se sacó las ganas cuando faltaban diez minutos para el final. Marcó el cuarto y selló la victoria.

Muy buen triunfo de Boca, que ya ganó dos clásicos al hilo. Falta el tercero, el más importante. El próximo domingo, el equipo de Guillermo buscará ganar el Superclásico en el Monumental.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. -

    4 de diciembre de 2016 at 20:54

    BIEN BOQUITA DE MI VIDA! BIEN! AHORA HAY Q IR AL GAY-INERO A CULIAR A LAS PUTAS HIJAS. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Jony

    4 de diciembre de 2016 at 21:30

    Vamos boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Alee Guyon

    4 de diciembre de 2016 at 22:54

    vamos boquita que bien esta gago !
    mis cambios para river serian seba perez y barrios por Betancur( que en el segundo tiempo no hiso nada) y Pablo perez y que vuelva rápido tobio no me dan seguridad abajo ni insaurralde ni sara. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. carlos ll

    4 de diciembre de 2016 at 23:12

    Sublime lo de Boca. Grandes goles, un Gago extraordinario, un muy buen Tevez, bien Peruzzi. Hay que recuperar el nivel.de.Pavon que tiene grandes condiciones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    4 de diciembre de 2016 at 23:16

    El domingo cueste lo que cueste…
    El domingo tenemos que ganar!!!
    #VolvióGagoVolvióElFútbol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Nyko C.A.B.J

    5 de diciembre de 2016 at 00:51

    muy bien boca pero meteria 3 cambios a este equipo… s.perez por bentancur, benedetto por bou y centurion por pavon.

    sara: peruzzi,tobio,vengini,fabra: p.perez,gago,s.perez: tevez: centurion y benedetto! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. julii

    5 de diciembre de 2016 at 01:02

    vamoss que el domingo ganamos el tercer clasico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. julii

    5 de diciembre de 2016 at 01:02

    vamoss que el domingo ganamos el tercer clasico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Rodrigo

    5 de diciembre de 2016 at 02:15

    Como cambió Boca desde q gago se hizo cargo del medio,la verdad volvió muy bien…muy bien tamb lo de tevez q hace la diferencia cuando juega atras del nueve como una especie de enganche…y bentancour no jugó mal pero yo creo q lo ponen principalmente para q colabore en el armado del juego adelante y en ese sentido participa muy poco..para mi guillermo lo tendria q llevar de a poco y no q sea titular indiscutido..ademas cuando entró s. perez se nota q tiene un juego similar al de gago,con mucho criterio tanto para recuperar como para hacer jugar, es muy dificil q pierdan una pelota o den mal un pase o un pase comprometido… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. carlos ll

    5 de diciembre de 2016 at 08:38

    Con respecto a lo que dicd Rodrigo creo que el cambio seria S Perez por Bentancur y Benedetto (si.llega) por Bou, aunque éste no desentona y mete goles siempre que entra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. ...............

    5 de diciembre de 2016 at 08:40

    yo le daría una oportunidad a werner porq manitos de resortes (sara) últimamente esta muy inseguro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. ...............

    5 de diciembre de 2016 at 08:40

    yo le daría una oportunidad a werner porq manitos de resortes (sara) últimamente esta muy inseguro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. ...............

    5 de diciembre de 2016 at 08:40

    yo le daría una oportunidad a werner porq manitos de resortes (sara) últimamente esta muy inseguro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. pedro

    5 de diciembre de 2016 at 10:18

    grande sarita segui asi y no le des bola a la gilada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Ernie

    5 de diciembre de 2016 at 11:37

    Otro triunfo importantisimo. Que ofensivo es Boca con Guillermo. Por momentos siento que veo jugar al Barcelona o al Real Madrid, salvando las distancias un equipo grande, poderoso y arrollador aunque de ventajas en defensa… Al fin este Boca no se caga en los clasicos, que placer me da ver eso, algo bien digno y representativo de la historia del Club. Ahora a ganarle a las gallinas en su propio estadio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

Diego ya no está, pero sigue estando. Suena raro, pero es así: sus frases nunca perderán vigencia.

Actualidad

Fernando Hidalgo se refirió a la situación del extremo de Boca.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS