Nández y Melo, durante el partido.

El brasileño no lo saludó antes del encuentro y una vez finalizado contó que tuvieron una charla. Mirá el video.

En la previa se habló mucho de su reencuentro. Luego de lo que fue aquel cruce entre Palmeiras y Peñarol que terminó en una batalla campal de la que fueron protagonistas y por eso terminaron sancionados, Nahitan Nández y Felipe Melo se volvieron a cruzar.

En el momento de los saludos antes del partido, el brasileño decidió no estrecharle la mano al uruguayo y eso fue captado por las cámaras. Pero, una vez finalizado el juego, tuvieron una charla.

En diálogo con TyC Sports, Felipe Melo contó por qué no saludó a Nández y qué fue lo que hablaron tras el encuentro:

Yo no le voy a dar la mano a alguien que no me la da a mí. Pero es un jugadorazo, me encanta. Tiene sangre uruguaya, es normal que pelee todos los partidos, así como yo también soy brasileño pero parece que tengo sangre uruguaya y argentina. Dentro del campo cada uno quiere ganar y es normal eso. Fuera del campo no pasa nada. Al final del partido lo saludé y lo felicité por su hija, y él hizo lo mismo por mis hijos, y nada más. Dentro del campo queremos ganar y fuera del campo se acabó. No quedó ninguna deuda pendiente con él. Estoy tratando de dejar atrás el rótulo de peleador que tengo porque mis hijos lo ven por la televisión”.

Sobre el partido, el volante carioca se mostró contento por haber conseguido el triunfo ante Boca (confesó ser hincha xeneize) y elogió a la hinchada local:

“Decían que Felipe Melo se iba a cagar en La Bombonera pero a mí me encanta jugar en canchas como la de Boca, con la gente cantando todo el partido, es bonito. Encontramos un Boca muy fuerte, que buscó el gol todo el tiempo. Incluso después de nuestro gol la gente siguió cantando y ellos buscando el partido“.

Mirá el video: