¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Qué puesto es prioridad para reforzar?

La gente eligió el lugar del equipo donde Boca debe apostar por un jugador de jerarquía. Mirá los resultados. Arrancó un nuevo mercado de pases y varios nombres comenzaron a sonar para arribar al club de la Ribera. Aún así y con la pretemporada a la vuelta de la esquina, algunos jugadores se despidieron del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Angelici y Burdisso arman el Boca 2019.

La gente eligió el lugar del equipo donde Boca debe apostar por un jugador de jerarquía. Mirá los resultados.

Arrancó un nuevo mercado de pases y varios nombres comenzaron a sonar para arribar al club de la Ribera. Aún así y con la pretemporada a la vuelta de la esquina, algunos jugadores se despidieron del plantel y no hay nuevas incorporaciones.

En Planeta Boca Juniors realizamos una encuesta para conocer la opinión del hincha sobre qué puestos deben ser reforzados de cara a un nuevo año. Con el 45%, tras más de 10 mil votos, el mediocampista ofensivo fue el más elegido por la gente: la falta de juego es cada vez más evidente.

En segundo lugar, con el 25% de los votos, aparece el puesto de central. Luego de la salida de Magallán al Ajax, creen que el equipo no puede quedarse con Izquierdoz, Balerdi y Goltz. Esperan por más jerarquía.

Detrás de esta opción, con el 21%, aparece un mediocampista defensivo ante la posible salida de Barrios o Nández. Por último, con el 9%, aparece el lateral y para la hinchada, hoy no es prioridad.

Y para vos, ¿cuál es el puesto que debe reforzar el club?

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    Juancito

    31 de diciembre de 2018 at 20:25

    de que sirve reforzar el equipo si despues viene River y nos rompe la cola bien rico

  2. Avatar

    Jorginho

    1 de enero de 2019 at 16:03

    Parece que mucha gente bostera no ha llegado a comprender que este plantel está repleto de jugadores fracasados , acomplejados , que no quieren jugar más contra las inmundas gallinas , porque saben de antemano que será derrota. Jamás en la historia de Boca Juniors se había llegado a esta triste y penosa actualidad. Estos mismos jugadores son conscientes de esta situación irreversible e íntimamente desean irse de Boca. Quizás algunos triunfen en otro equipo , pero aquí ya tocaron fondo. Si la siniestra dirigencia y el cuerpo técnico no se dan cuenta , seguiremos cosechando fracasos y agrandando gallinas.

  3. Avatar

    HUGO

    2 de enero de 2019 at 09:55

    KANEMANN O ALGÚN COLOMBIANO O URUGUAYO DE SELECCIÓN – EL MONITO VARGAS – KEVIN MAC ALLISTER PARA LA CREACIÓN – JORMAN CAMPUZANO O KEVIN BALANTA O ENRIQUE SERGE PARA REEMPLAZO DE BARRIOS O NÁNDEZ.

  4. Avatar

    Horacio Henrique

    2 de enero de 2019 at 18:49

    Ojo el problema no son solo individualidades es tener un equipo, Guillermo tuvo 11 cracks e hizo 11 troncos, Gallardo con 11 troncos hizo un equipo ganador, el técnico tiene mucho que ver, Alfaro no es un técnico para Boca, tal ves sea mejor que Guillermo pero no está a la altura de Boca y veremos si logra el primer tri-campeonato para Boca Juniors, esa será su presentación si no gana eso no ganará nada, acuérdense.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS