¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Qué pasará con Junior Alonso?

El contrato del defensor se termina en junio. ¿Habrá renovación? Habló Russo. El tramo final de la Superliga Argentina tuvo varios altercados para Boca en la defensa. La lesión de Lisandro López generó un problema pero Junior Alonso desactivó las dudas. El paraguayo ingresó al equipo y tuvo grandes actuaciones. Boca no extrañó a Licha: […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El contrato del defensor se termina en junio. ¿Habrá renovación? Habló Russo.

El tramo final de la Superliga Argentina tuvo varios altercados para Boca en la defensa. La lesión de Lisandro López generó un problema pero Junior Alonso desactivó las dudas.

El paraguayo ingresó al equipo y tuvo grandes actuaciones. Boca no extrañó a Licha: Junior tuvo un buen desempeño y ahora debe resolver su futuro.

En enero del 2019, Alonso llegó a préstamo por un año y medio. En junio vence el vínculo y la opción de compra es alta: 3.500.000 dólares.

El club deberá negociar con el Lille de Francia, club dueño de su pase. Los hinchas quedaron contentos con el rendimiento del jugador. “La renovación de él la venimos hablando hace rato”, avisó Miguel Ángel Russo. ¿Se queda?

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS