¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué pasará con el futuro de Salvio?

Al delantero le quedan seis meses de contrato con el Xeneize.

A fines del año 2021 Boca ganó un nuevo refuerzo: Eduardo Salvio se recuperó de la rotura de ligamentos que lo alejó de la cancha durante más de ocho a meses y, con algunos minutos en cancha, dio algunas muestras de la calidad que lo caracteriza.

Ahora realizará la pretemporada a la par del plantel y será una opción desde el día 1 para Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico. Pero, ¿cómo es la situación contractual del exdelantero del Benfica?

Salvio tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio del 2022. Por lo que, si él lo quisiera, ya podría negociar contrato con otros clubes para firmar como jugador libre a partir de la próxima temporada. Pero el deseo del jugador es claro: más de una vez manifestó públicamente que quiere seguir en Boca.

Desde el Xeneize también quieren seguir contando con el delantero de 31 años. Y en los próximos días le harán llegar a su entorno una oferta de renovación para que Toto pueda seguir en el club de sus amores.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS