¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué pasa con Orsini?

La situación del delantero de Boca, que no viajó al partido con Talleres.

Nicolás Orsini fue uno de los primeros jugadores que sumó Boca en este mercado de pases. El delantero de 26 años llegó procedente de Lanús y ya tuvo minutos con la camiseta xeneize contra Unión de Santa Fe y en la serie de Copa Libertadores vs. Atlético Mineiro. Sin embargo, ahora no figura entre la lista de concentrados para el partido contra Talleres en Córdoba. ¿Qué pasa con él?

La realidad indicia que Orsini llegó desde Lanús con un problema en una de sus rodillas y nunca llegó a ponerse a punto desde lo físico. Durante la pretemporada le fueron administrando las cargas y no participó  de los amistosos. Ahora, tras sumar sus primeros minutos con la azul y oro, Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico decidieron que se quede en Buenos Aires recuperándose.

La idea es ver cómo evoluciona durante el fin de semana para determinar si lo podrán contar para el partido del próximo miércoles, contra River, por los octavos de final de la Copa Argentina. ¿Llegará?

El posible once de Boca para jugar contra Talleres, en Córdoba: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izqueirdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela, Diego González; Aaron Molinas o Juan Ramírez, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Ramón Emilio

    31 de julio de 2021 at 22:49

    Brillante el consejo de amigos. Traen un mediocre que encima está roto. Y mas brillante el técnico que duda entre Varela y Rolón. Dios mío. Pobre mi amado Boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS