¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué necesita Boca para clasificar en la Copa de la Liga?

Russo piensa en la Libertadores con un ojo puesto en el campeonato local. Conocé más. Si bien la vista está puesta en el duelo del próximo miércoles ante Inter de Brasil, por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo también piensa en clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. Las dos derrotas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Russo piensa en la Libertadores con un ojo puesto en el campeonato local. Conocé más.

Si bien la vista está puesta en el duelo del próximo miércoles ante Inter de Brasil, por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo también piensa en clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. Las dos derrotas consecutivas complicaron un poco el panorama pero lo cierto es que el Xeneize puede hacerse de un lugar en la Zona Campeonato durante la Fecha 5.

Tras las caídas ante Talleres (1-0) y Lanús (2-1), ambas de local, el Xeneize recibirá a Newell’s Old Boys en la Bombonera con la oportunidad de asegurarse la clasificación. Es que el 1-1 entre NOB y Talleres, el pasado lunes, aclara un poco el panorama y si se dan una serie de resultados, provocar sonrisas en La Boca.

¿Qué tiene que pasar para que Boca clasifique durante el próximo fin de semana? En primer lugar, sí o sí, debe vencer al conjunto rosarino y después esperar por un resultado. Si Talleres le gana a Lanús, asegura su clasificación y peleará contra el Xeneize el primer puesto. Y también ocurrirá lo mismo si la ‘T’ y el Granate empatan. Si Newell’s o Lanús consiguen una victoria, la zona se complicará más y se definirá todo en la última fecha.

Grupo D:

  • Talleres, 8 puntos (todavía no clasificó)
  • Boca, 6 puntos.
  • Newell’s, 4 puntos.
  • Lanús, 4 puntos.
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS