¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Que nadie vea

El plantel volvió a realizar trabajos a puertas cerradas en Casa Amarilla. Con Battaglia en el gimnasio, los players comenzaron realizando una actividad entretenida, y luego, el «Coco» hizo hincapié en trabajos defensivos y ofensivos. Con más custodia que la frecuente, el D.T. Xeneize quiso evitar que nadie siquiera ojeara los movimientos de sus jugadores. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel volvió a realizar trabajos a puertas cerradas en Casa Amarilla. Con Battaglia en el gimnasio, los players comenzaron realizando una actividad entretenida, y luego, el «Coco» hizo hincapié en trabajos defensivos y ofensivos.
Con más custodia que la frecuente, el D.T. Xeneize quiso evitar que nadie siquiera ojeara los movimientos de sus jugadores.
Con tablones puestos para obstaculizar la visión desde afuera, Basile trabajó herméticamente con sus jugadores, y no por mantener enigmas ni por alguna jugada preparada, ya que fue un entrenamiento distendido.

La jornada comenzó con una actividad bastante recreativa, realizando un Quemado con un balón más pequeño que lo común. Más tarde, se hizo hincapié en la parte ofensiva y defensiva: Utilizando la mitad del campo como división entre ambos ejercicios, en un sector Riquelme y Gaitán lanzaban centros para las entradas de Viatri y Palermo, que volvió a entrenarse con la máscara protectora. Y en el otro arco, volantes y defensores realizaron trabajos tácticos.

A Basile todavía lo martiria una duda, Battaglia sufre una sinovitis en su rodilla izquierda que, aunque los médicos preveen que llegue para el Súper, lo mantiene en duda. Por eso, hoy probó con Medel en lugar del 5, el chileno brindaría más contención en el medio. Ayer el lugar fue ocupado por Chávez, que dio más juego que marca.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    jorge

    23 de octubre de 2009 at 17:56

    Así de chiquitita la dejan en los entrenamientos!!!

  2. Avatar

    franco

    23 de octubre de 2009 at 23:44

    la dejan asi la pelota por que la gastan asiendo magia

  3. Avatar

    david

    24 de octubre de 2009 at 13:49

    Pato
    Ibarra Paletta Caceres Monzon

    Rosada Battaglia

    Riquelme Insua

    Gaitan Palermo
    ————————————————–
    M gustaria:
    Garcia
    Roncaglia Sauro Cahais Ibañez

    Piatti Ortigoza Nayar Leto

    Mouche Viatri

    Suplentes: Ayala, Fondacaro, Muñoz (lesionado), Colazo, Benavidez, Cabrera, Noir (lesionado), Philippe y Acosta.
    Sin los sueldos d palermo, ibarra, pato; con la venta d krupo, franzoia y orteman en enero d 2009 con la valoracion precia d haberlos puesto d titular durante los anteriores 6 meses; caranta, palacio, estos en junio d 2008, y a prestamo chavez y gaitan

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS