¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Que Migliore dé nombres»

Uno de los exjugadores de Boca que suele analizar al equipo le respondió al arquero, que había pedido que todos se callen. Mirá el video. La polémica se encendió por una crítica del Patrón Bermúdez en Twitter. A partir de eso, se generaron distintas opiniones y quien eligió un tono un poco más fuerte fue […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Uno de los exjugadores de Boca que suele analizar al equipo le respondió al arquero, que había pedido que todos se callen. Mirá el video.


La polémica se encendió por una crítica del Patrón Bermúdez en Twitter. A partir de eso, se generaron distintas opiniones y quien eligió un tono un poco más fuerte fue Pablo Migliore, quien publicó un video en su cuenta de Instagram.

La respuesta a Migliore llegó de parte de José Basualdo. En Fox Sports, el «Pepe» le pidió al arquero que dé nombres y le bajó el tono a la situación:

«Migliore que aclare quiénes son. Si somos todos los ex, ya sabemos. Si habla de alguien en especial, que diga nombre y apellido. Si es para todos, como él dice, hay que aguantársela después. Lo del Patrón va más para la política que lo futbolístico. Todos tienen su verdad y manera de decir las cosas. Pero también hay que ponerse en la situación del jugador. Yo pasé las dos: la muy mala y la muy buena. Las críticas se sienten. Y si encima nosotros le tiramos nafta al fuego, esto se hace cada vez más grande».

Mirá el video:

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    7 de junio de 2019 at 09:32

    CUANDO LAS COSAS NO SALEN -SIEMPRE SE HABLA Y SE CONJETURA- SI TODO HUBIERA SALIDO BIEN -ESTARÍA TODO TRANQUILO-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS