¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué le pasa a Cardona?

El colombiano quedó descartado para el partido contra Platense.

Salió la lista de concentrados para el partido contra Platense y hay varias novedades: una de ellas es que Jorman Campuzano vuelve a aparecer – había estado ausente vs. Patronato por un problema personal- y la otra, es que Edwin Cardona volvió a quedarse afuera los disponibles para enfrentar al Calamar.

¿Qué le pasa a Cardona? Hace poco más de una semana, el colombiano sufrió una distención muscular en el isquiotibial derecho y tuvo que abandonar los entrenamientos. El último sábado, se lo vio en la platea alentando a sus compañeros y, ahora, tendrá que ver al Xeneize desde su casa.

La idea es que ya pueda estar disponible junto al resto del plantel a partir del jueves y Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico ya podrían tenerlo en cuenta para el partido del próximo domingo, contra Racing, en La Bombonera. ¿Tendrá un lugar en el once del nuevo DT?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS