Llegó una nueva oferta a Boca por Sebastián Villa pero fue rechazada por insuficiente. A la presión del jugador ahora se le sumó la del Deportes Tolima: el club colombiano quiere cobrar el porcentaje del pase que tiene.

César Camargo, dirigente del Tolima, habló del tema en TyC Sports:

“Tolima es un club vendedor, ha generado una gran cantidad de jugadores colombianos en este último año. Pero nosotros no tenemos ningún interés en seguir en participaciones de jugadores con otro club. Nosotros queremos salir y esto se ha vuelto una pesadilla donde hemos quedado a la mitad”.

“La verdad que el jugador quiere salir del club, y nosotros queremos que le den una salida al jugador. La oferta de Brujas no es lo que nosotros esperábamos, pero nosotros queremos salir de un problema, queremos salir de esto. No queremos ser socios de Brujas, no lo expresamos ni firmamos carta alguna. Ese no es nuestro negocio”.

¿Es posible que regrese al fútbol colombiano? Camargo aseguró que no es la idea: Tolima quiere el dinero que le corresponde si se hace la venta.

“Hemos hablado con Villa para lograr alguna solución, pero no hemos podido encontrar una solución entre Boca, Villa y Brujas. Estamos en una posición muy incomoda, queremos tener la mejor relación con Boca y con Villa, pero no podemos seguir en esta situación en la que ni cortamos leña ni prestamos el hacha. La opción de que vuelva es muy remota, ya tenemos tres jugadores en esa posición y ya cerramos el libro de pases. Yo espero que Villa regrese, pero quien toma la decisión es el jugador”.