¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Que le den una salida»: Deportes Tolima quiere dinero por Villa

Un dirigente del club colombiano habló de la situación del jugador de Boca.

Llegó una nueva oferta a Boca por Sebastián Villa pero fue rechazada por insuficiente. A la presión del jugador ahora se le sumó la del Deportes Tolima: el club colombiano quiere cobrar el porcentaje del pase que tiene.

César Camargo, dirigente del Tolima, habló del tema en TyC Sports:

«Tolima es un club vendedor, ha generado una gran cantidad de jugadores colombianos en este último año. Pero nosotros no tenemos ningún interés en seguir en participaciones de jugadores con otro club. Nosotros queremos salir y esto se ha vuelto una pesadilla donde hemos quedado a la mitad».

«La verdad que el jugador quiere salir del club, y nosotros queremos que le den una salida al jugador. La oferta de Brujas no es lo que nosotros esperábamos, pero nosotros queremos salir de un problema, queremos salir de esto. No queremos ser socios de Brujas, no lo expresamos ni firmamos carta alguna. Ese no es nuestro negocio».

¿Es posible que regrese al fútbol colombiano? Camargo aseguró que no es la idea: Tolima quiere el dinero que le corresponde si se hace la venta.

«Hemos hablado con Villa para lograr alguna solución, pero no hemos podido encontrar una solución entre Boca, Villa y Brujas. Estamos en una posición muy incomoda, queremos tener la mejor relación con Boca y con Villa, pero no podemos seguir en esta situación en la que ni cortamos leña ni prestamos el hacha. La opción de que vuelva es muy remota, ya tenemos tres jugadores en esa posición y ya cerramos el libro de pases. Yo espero que Villa regrese, pero quien toma la decisión es el jugador».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Miguel

    23 de agosto de 2021 at 20:47

    Hay q colgarlo hasta la finalización del contrato 2024.
    Así se deja constancia para el próximo…..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS