¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Que jueguen los que mejor están» : ¿Qué pasa con los juveniles de Boca?

Un análisis del rol de los pibes surgidos de las inferiores del club.

En tiempos donde la jerarquía ni los grandes planteles abundan en el fútbol argentino, Boca sacó un factor diferencial: los juveniles que subieron desde las divisiones inferiores mostraron un nivel altísimo y dejaron en claro que tienen condiciones de sobra para representar al club más importante de Argentina.

Sin embargo, cuando las papas queman los juveniles parecen perder lugar. ¿Qué pasa con los pibes? ¿Por qué no se los tiene en cuenta para los partidos importantes?

En el Rincón de Planeta Boca, el nuevo canal de YouTube dedicado a tocar todos los temas que tienen que ver con la actualidad del Xeneize, Juan Pablo Reynoso, Nicolás Carrizo y Damián Schnaiderman debatieron sobre esto y dejaron en claro sus puntos de vista: «Que jueguen los que mejor están, no importa el DNI».

Mirá el video completo y sacá tus propias conclusiones. ¿Te parece bien la forma de llevar a los juveniles que surgen del club?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS