El venezolano debe volver al club tras su paso por Brasil pero cuenta con una opción firme.

Jan Hurtado terminó su participación en la Copa América con la Selección de Venezuela y deberá volver al Xeneize. El delantero, que estuvo a préstamo en el Red Bull Bragantino de Brasil durante la última temporada, tiene contrato con Boca y se pondrá a las órdenes de Miguel Ángel Russo en los próximos días.

Sin embargo, la vuelta de Jan parece más un problema que una solución para el club de la Ribera. ¿Por qué? Con el venezolano nuevamente en el plantel, se ocuparían todos los cupos de extranjeros y Boca no podría ir a la carga por Roger Martínez: el deseo de Riquelme y el Consejo de fútbol para reforzar la delantera.

La solución parece en puerta. El Bragantino de Brasil, club en el que jugó el ex Gimnasia (LP) la última temporada, quedó muy conforme con el rendimiento del delantero y quiere llevarse nuevamente a préstamo a Hurtado, que así dejaría el cupo libre para el arribo de otro atacante extranjero. ¿Se hará?

En su primer paso por el Xeneize, Jan completó 18 partidos y marcó dos goles con la azul y oro: uno ante San Lorenzo y el otro ante River por Copa Libertadores.