¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

Que gane Boca y todo el año es carnaval

Hay un canillita en la Ciudad que hoy abrirá su puesto de diarios y revistas con una alegría indescriptible, pese a haber dormido poco y nada producto de alguna mesa larga en la noche de ayer.

Hay una moza en provincia que atenderá a los clientes con la sonrisa dibujada en la cara, sin importar cuánto le dejen de propina o qué cara le pongan cuando vaya a tomar el pedido a la mesa cuatro.

Hay un flaco en el interior que se levantará temprano para ganarse el mango, con el objetivo de llegar un poco más holgado a fin de mes y no sufrirla tanto. El sacrificio no se negocia, pero todo es más simple en jornadas como estas.

Hay pibes y pibas que irán al colegio y pedirán llevar la camiseta abajo del buzo, tal como lo hicieron durante estos años en donde el destino tiraba siempre una de menos.

Hay chicos, padres, madres, algún tío también, abuelos y abuelas que hoy tienen un motivo más para ser felices en medio de esta maldita pandemia que tanto nos sacó. Porque cuando Boca les gana, el dolor y la tristeza se tienen que ir al mazo. ¡A festejar!

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jotta

    5 de agosto de 2021 at 11:09

    Con solo ser de Boca soy feliz todos los días!

  2. Avatar

    Aldo Villar

    5 de agosto de 2021 at 13:06

    Así es BOCA… una gran familia, un sentimiento, algo que no puede explicarse con palabras…GRACIAS, VIEJO QUERIDO POR MARCARME A FUEGO ESTOS COORES EN EL CORAZÓN…VAMOS BOCA.💙💙💛💛💙💙

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS