¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Qué escuchan los jugadores en Spotify?

El club publicó un video que muestra a los jugadores mientras entrenan escuchando música. Enterate cuáles son los hits en el vestuario. Hace muy pocos meses, Boca fue noticia a partir de una asociación con Spotify, el servicio de transmisión de música mundial más grande del mundo, y se sumó a otros clubes de Sudamérica […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El club publicó un video que muestra a los jugadores mientras entrenan escuchando música. Enterate cuáles son los hits en el vestuario.

Hace muy pocos meses, Boca fue noticia a partir de una asociación con Spotify, el servicio de transmisión de música mundial más grande del mundo, y se sumó a otros clubes de Sudamérica como Santos y Corinthians.

Luego de este acuerdo con esta plataforma de streaming musical se dieron algunas listas de reproducción en el perfil del club como “Camino a La Bombonera”, “Voces Xeneizes” y “Canciones al 10” en donde se pueden encontrar diversas canciones.

Todo esto se puede encontrar en dicha aplicación y el club realizó una publicación en las redes sociales para que aquellos interesados puedan sumarse a todas estas playlists. Cristian Pavón, Frank Fabra y Paolo Goltz fueron partícipes de un video para publicitar el perfil del club en Spotify.

¿Qué temas hay en las listas? Artistas de moda (en la Playlist «Entrená con Boca» aparecen Ozuna, J Alvarez, Maroon 5, J Balvin, Eminem, Bad Bunny, Paulo Londra, entre otros) y clásicos (Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Los Redondos). Además, una lista se llama «Canciones al 10» y tiene todos los temas dedicados a Maradona.

Mirá el video:

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS