¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Qué es la miocarditis, el problema que le apareció a Cardona

Edwin estará, al menos, 14 días sin realizar ejercicios de alto rendimiento. Repasá más información. El último parte médico de Boca sobre Edwin Cardona generó un fuerte impacto en los hinchas y en el mundo del fútbol. El escrito indica que el jugador colombiano padece una miocarditis leve y no podrá realizar ejercicios de alto […]

Edwin estará, al menos, 14 días sin realizar ejercicios de alto rendimiento. Repasá más información.

El último parte médico de Boca sobre Edwin Cardona generó un fuerte impacto en los hinchas y en el mundo del fútbol. El escrito indica que el jugador colombiano padece una miocarditis leve y no podrá realizar ejercicios de alto rendimiento por las próximas dos semanas.

Luego de ser positivo de coronavirus, atravesar la enfermedad y recibir el alta, el mediocampista se sometió a los exámenes pertinentes, antes de regresar a las competencias oficiales, y allí se descubrió el problema. Ahora, la gran pregunta que se hacen varios es «¿qué es una miocarditis leve?».

La explicación médica habla de «la inflamación del músculo cardíaco e indica que la miocarditis también puede afectar el sistema eléctrico del corazón, lo que reduce la capacidad del corazón de bombear y producir ritmos cardíacos rápidos o anormales».

Algo similar había ocurrido con Andrés Felipe Román, el colombiano que milita en Millonarios y que hace unos meses no pasó la revisión médica tras tener un pre acuerdo con Boca.

La triste noticia que tiene a Cardona como protagonista refleja, una vez más, la importancia de realizarse estudios para prevenir cuestiones más graves.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Alberto

    1 de mayo de 2021 at 11:58

    No lo compren

  2. Avatar

    Marcos

    1 de mayo de 2021 at 12:37

    Es una lastima saber q el jugador CARDONA con la calidad intacta de señores jugadores q veo pasar en mi vida este pasando por esto espero se mejore pronto y pueda seguir con su sueño y el mio de verlo jugar.
    Daria mi corazon a este gran jugador por seguir viendo su magia mejorate colombiano querido yo como hincha ,jugador y admirador tuyo te deseo lo mejor y si pudieras conocerme como amigo te regalaria mi corazon por verte jugar sano mejorate locoooo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS