¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Qué dijo Tevez en la última declaración sobre su futuro?

Repasamos la última charla seria del capitán de Boca sobre el tramo final de su carrera. Mirá el video. Esta viernes, a partir de las 18 horas, Carlos Tevez hablará en conferencia de prensa en La Bombonera y despejará todas las dudas sobre su futuro. Según los trascendidos, el capitán de Boca anunciará su salida […]

Repasamos la última charla seria del capitán de Boca sobre el tramo final de su carrera. Mirá el video.

Esta viernes, a partir de las 18 horas, Carlos Tevez hablará en conferencia de prensa en La Bombonera y despejará todas las dudas sobre su futuro. Según los trascendidos, el capitán de Boca anunciará su salida del Xeneize y hasta se habla de la posibilidad de que comunique su retiro del fútbol frente a los micrófonos.

La última vez que el ídolo habló sobre su futuro fue hace cinco meses, luego de la victoria de Boca frente a Banfield en la final de la Copa Diego Armando Maradona. En medio de los festejos del último torneo que ganó el club de la Ribera, Tevez habló con ESPN y esto dijo:

“Hay Tevez para rato, no tengo pensado hoy dejar de jugar. Por mi viejo, mi vieja, por mi familia. Voy a seguir en Boca intentándolo, porque creo que estoy bien, me siento bien físicamente. Tuve un año durísimo a nivel familiar y mostré un gran nivel adentro de la cancha” .

Antes de comenzar el último semestre, Carlos, que tuvo un año difícil a nivel familiar por la pérdida de su papá Segundo (falleció en febrero), agregó:

“Creo que ya me queda poco. Esta temporada debe ser una de las últimas: empezaré a estudiar para técnico y ver qué voy a hacer. Me voy a quedar”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS