La derrota ante Huracán, por 1 a 0 en la Bombonera, dejó muchísima preocupación en el Mundo Boca. Los hinchas se fueron molestos de la cancha, los jugadores con la mirada hacia el piso y el técnico se llenó de dudas de cara a lo que viene. Sin embargo, en la conferencia de prensa mostró otra versión y se plantó:

“Acá son todas críticas, es así. ¿Cuándo fue una buena? Hacía 12 partidos este equipo no perdía. Si te marcan todas las cosas malas, hay que estar preparado. Yo estoy muy tranquilo”.

Sebastián Battaglia sabe cómo manejar estas situaciones, ya que tiene demasiada experiencia dentro de la institución, pero no le encuentra la vuelta al juego. El equipo sigue sin encontrar una identidad y es muy poco regular como para ilusionarse de cara al futuro:

“Los muchachos hicieron un gran esfuerzo contra Huracán. Es una de esas noches que podés tener. Estamos convencidos de que podemos y tenemos que dar más. Confiamos plenamente en ellos. Hay que seguir enfocados y volver a trabajar en el próximo entrenamiento”.

Para cerrar, el DT opinó sobre la situación de Darío Benedetto, quien está en duda vs. Estudiantes por una sobrecarga muscular:

“Tenía una molestia, vamos a ver cómo evoluciona en la semana”.