¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Qué diferencia hay con 2015? Un video compara ambos casos

Armaron un compilado que muestra las similitudes con el famoso caso del gas pimienta. Miralo. Mientras CONMEBOL aún no se decide y todo parece que se definirá en la reunión con Boca y River este martes en Paraguay, los hinchas del xeneize siguen enojados. La gran mayoría cree que el partido no se debe jugar, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ambos capitanes con úlceras.

Armaron un compilado que muestra las similitudes con el famoso caso del gas pimienta. Miralo.

Mientras CONMEBOL aún no se decide y todo parece que se definirá en la reunión con Boca y River este martes en Paraguay, los hinchas del xeneize siguen enojados. La gran mayoría cree que el partido no se debe jugar, tal como lo pidió el club en su denuncia.

Un grupo de fanáticos armó dos videos en los que compara esta situación con aquella del 2015. Una acción de hinchas del local afectó a futbolistas del visitante y les impidió jugar. La sanción en aquel momento fue darle el partido a River. El pedido de muchos es que ahora pase lo mismo con Boca.

¿Qué opinan?

Los videos (crédito: Minuto Boca):

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    Rey diego

    25 de noviembre de 2018 at 20:50

    Boca debe esperar el fallo del tribunal de disciplina ( art 8 y art18), con antecentes con el mismo club( donde x un imbecil nos eliminaron. Ahora fue mucho peor , una emboscada x miles de personas, gas pimienta, piedras, y lesionaron un jugador la cornea. ESPERO QUE SE ACTUE DE LA MISMA MANERA o no nos presentamos, iremos al Tas( aunque nos sancionen x 5 años, y que se la den x decreto)

  2. Avatar

    Daniel

    25 de noviembre de 2018 at 23:31

    Yo creo que riber debe ser sancionado, pero no dándole por perdido el partido, nosotros los partidos los jugamos en la cancha, el escritorio es para las lloronas. Además no hay nada más lindo que darles la vuelta en el gallinero.

  3. Avatar

    Nicolas

    26 de noviembre de 2018 at 01:25

    Yo opino q el partido se debe jugar no va a existir algo mas lindo y epico q darle la vuelta en su cancha y con su gente, si lo ganamos por escritorio la vuelta donde la damos? Despues del partido q le den la sancion q se merecen pero no hay q ganar por escritorio

  4. Avatar

    Matias

    26 de noviembre de 2018 at 03:01

    Si quedaban dudas que el quemero es un antiBoca hijo de puta, acada de quedar demostrado por enésima vez: totalmente en contramano de todos sus pares dirigentes, de todos los jugadores del club y de todos los socios, TODO EN SIMULTÁNEO, mientras unos exigían condiciones este gordo hijo de puta lamiendo el escroto del otro viejo tranza y más hijo de puta…hasta que más tarde quedó en evidencia por TODOS y ya no sabe como deshacer todo lo que dijo e hizo. Primero

    Segundo. A falta de evidencias, HASTA HOY, que la COIMABOL era literalmente GAYINA, queda totalmente verificado que este «ente del fútbol Sudamericano» responde y actúa a nombre de Riber…JAMÁS EN LA HISTORIA HUBO TANTA PERO TANTA CORRUPCIÓN, MAFIA Y BENEFICIOS A LA VISTA EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS!! JAMÁS!! Y estos personajes querían permitir no sólo que el partido se jugara tanto hoy como ayer, sino que CON PÚBLICO Y SIN SANCIONES???!!! A LA GAYINA PARAGUAYA HAY QUE LLENARLE EL CULO DE PEPAS Y METERLO EN LA CÁRCEL!!

    Lo de 2015 queda evidenciado que fue un acto de corrupción y abuso sobre el club Boca Juniors, y ahora no pueden ni son capaces de esquivar el tema sin mostrarnos que fueron y son los más hijos de puta, y que nos tomaron de boludos…PERO SE ACABÓ!! LES QUEDÓ EL CULO SUCIO…LES QUEDÓ LA MAFIA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO Y YA NO PUEDEN OCULTARSELO A NADIE!!
    GAYINERO CLAUSURADO POR 10 FECHAS, COMO MÍNIMO. DESCALIFICACIÓN DIRECTA DE LA COPA ¡YA!, que si no fue por las 15 anteriores de la misma edición de la Copa actual, esto ya supera el colmo.

    QUISIERA SABER DONDE MIERDA ESTÁN LOS MORALISTA DEL FÚTBOL Y LA VIDA!! AHÍ ESTÁN ESOS HIJOS DE RE MIL PUTA QUE EN 2015 SE LLENABAN LA JETA CON MIERDA, PIDIENDO LA DESAFILIACIÓN INTERNACIONAL DEL CLUB POR 5 AÑOS, PERDER LA LOCALÍA POR 10 Y HASTA EL DESCENSO DIRECTO NOS PIDIERON!!! LOS MISMOS HIJOS DE PUTA QUE AHORA TOMAN LOS CAMINOS MÁS INTRINCADOS PARA JUSTIFICAR LOS INJUSTIFICABLE!!……..EL MISMO CÁNCER Y LOS MISMOS HIJOS DE MIL PUTA QUE VIENEN ANIQUILANDO A BOCA Y EL FÚTBOL HACE AÑOS:

    —-TyB SPORTS, FOX SPORTS, BSPN, OBÉ, Y TODA ESA SARTRA DE HIJOS DE PUTA—-NO SE SALVA ¡¡UNO!! DE NINGUNO DE ESOS MEDIOS!! NINGUNO!! A ESOS HIJOS DE PUTA HAY QUE EMPEZAR A BAJARLOS, DE A UNO Y CONTUNDENMENTE!! NO PUEDEN SEGUIR CAMINANDO POR LA CALLE ASÍ NADA MÁS.

    La verdad, es que no me entra en la cabeza como ALGUIEN no quiera justicia, que dejen de pisotearnos la cabeza, A NOSOTROS Y EL RESTO DEL CONTINENTE, UNA MANGA DE MAFIOSOS SIN ESCRÚPULOS E HIJOS DE PUTA, …NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO UN HINCHA DE BOCA PUEDA SOPORTAR SEMEJANTE BOLUDEADA POR TANTOS AÑOS, Y SOBRE TODO HOY…CON LOS ANTECEDENTES QUE HAY!!

    Pd. Punto aparte para Carlos Tevez, que con este acto que tuvo para con el club merece reconocimiento. No me quita el odio por todo su accionar en el pasado reciente, en absoluto…pero esto le quita una mancha al tigre (una mancha de mil).

  5. Avatar

    Fernanda

    26 de noviembre de 2018 at 08:14

    Banderaso para meter presión q nos den la copa y si quieren lo jugamos paraba no queden dudas Son la lacra de Argentina

  6. Avatar

    Ariel

    26 de noviembre de 2018 at 09:31

    JUSTICIA ES…»MISMO DELITO, MISMO CASTIGO»

  7. Avatar

    Dario

    26 de noviembre de 2018 at 18:08

    Yo solo quiero hacer una pregunta que nadie hizo, y es raro….
    DE DONDE SACARON LA BARRA DE RIBER 300 ENTRADAS ORIGINALES????
    QUIEN SE LAS DIO???
    UNO FUE Y DIJO DEME 300 ENTRADAS??

  8. Avatar

    Hugo

    26 de noviembre de 2018 at 21:18

    No hay comparacion. En el 2015 todo fue montado por tyc y uno de sus dueños hoy preso, junto al relator de FOX Bignolo, y el presidente de la Conmebol. uN SOLO ATACANTE, el panadero con gas y varios llorones en la manga. Luego DONOBRIO-GALLARDO y varios mas dentro de la cancha donde no deberian estar. SEGUN DISPOSICIONES DE CONMEBOL Y FIFA.
    En esta del 2018, el ataque fue contra todo BOCA. Plantel dirigentes y medicos. Con varios lastimados incluso desmayado el conductor.. De yapa corridas en el interior del club.. No hay comparación. Aca querian hace mucho daño y en lo posible matar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS