¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué dicen los hinchas sobre la chance de que Salvio lleve la 10 de Boca?

«Toto» es el gran candidato para llevar la emblemática camiseta en el 2022.

Boca ya tiene todo listo para comenzar con la actividad oficial, que iniciará este fin de semana con el debut por la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Battaglia ya cuenta con cuatro incorporaciones en este mercado de pases y además se darán a conocer los nuevos dorsales tras las modificaciones que se dieron en el plantel.

Además de la ilusión de ver a los refuerzos en el campo de juego, aparecen algunas incógnitas y una de ellas es quien llevará el número 10 en su espalda. Este histórico número para el club de la Ribera no tiene dueño desde mediados de 2021, fecha en la que Carlos Tevez anunció su partida del “Xeneize”. Y todo indica que un integrante del plantel la heredará en este 2022.

Descartada la chance para alguno de los refuerzos, el gran apuntado para llevar el “10” es Eduardo Salvio, quien dejaría la número 11 que venía utilizando y portará la misma camiseta que supieron vestir glorias del fútbol como Diego Maradona y Juan Román Riquelme.

El rumor empezó a acrecentarse en las redes sociales y los hinchas dieron su opinión al respecto. En nuestra cuenta de Twitter, expresaron su parecer y dejaron todo tipo de respuestas y alternativas. Para vos, ¿quién debe llevar la 10 de Boca?

Las respuestas de algunas hinchas:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS