¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Qué debe hacer Boca con Cardona?

Los hinchas opinaron en una encuesta sobre el futuro del colombiano. Los resultados. El nombre de Edwin Cardona no paró de sonar en las últimas horas del Mundo Boca. El colombiano decidió volver a su país con su familia luego de su participación en la Copa América -lo que ya lo dejaba afuera de los […]

Los hinchas opinaron en una encuesta sobre el futuro del colombiano. Los resultados.

El nombre de Edwin Cardona no paró de sonar en las últimas horas del Mundo Boca. El colombiano decidió volver a su país con su familia luego de su participación en la Copa América -lo que ya lo dejaba afuera de los octavos de Copa- y luego fue noticia por las imágenes que se difundieron de él en una fiesta junto al cantante Nelson Velásquez.

En el Xeneize no están para nada contentos con la actitud del volante de 28 años, que está a préstamo en el club hasta fin de año y desde Planeta Boca Juniors decidimos hacer una encuesta para saber qué opina el hincha sobre la situación del jugador de la Selección Colombia y qué medidas creen que el club debe tomar al respecto.

Casi 4000 simpatizantes de Boca participaron de la encuesta: un 78.5 % votó que se le debe rescindir el contrato; un 12.5% apoyó al jugador con la opción «está bien, es su descanso»; mientras que un 13% explicó que le «daba igual» la actitud del colombiano. Sin dudas, la gran mayoría está de acuerdo con que lo de Edwin fue demasiado irresponsable.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Facundo

    12 de julio de 2021 at 18:31

    *Como hincha y socio de boca pienso que con la obsecion de ganar la 7ma tendria que a ver venido directo de la copa america para poder jugar los partidos de copa!
    Pero no hay que dejar de pensar que son personas como nosotros y Que estando en la burbuja de la copa america pasaron como 50 dias sin ver a la familia y pensando de esta forma (estaria bien lo que hizo) cualquiera de los dos pensamientos estan bien!! Vamos boca carajo 💙💛💙

  2. Avatar

    Guillermo

    12 de julio de 2021 at 21:36

    Es una falta de respeto por el club que lo contrató y es un mal compañero ,BOCA TENDRIA QUE RECOBRAR LA PLATA QUE PUSO DANDOLO A OTRO EQUIPO Y QUE NO VUELVA A JUGAR NUNCA MAS EN BOCA JUNIORS

  3. Avatar

    Jorginho

    13 de julio de 2021 at 10:18

    Si le perdonaron al salvaje Villa masacrar a una mujer, y a Pavón , violar a una chica y drogarse en un hotel junto a Silva, y también ambos haber fracasado cobardemente en la final de Madrid , a Cardona por esta boludez lo debieran condecorar. Encima , los dos gallinazos son titulares. Escandaloso proceder de la Directiva.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS