¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué chances hay de que se juegue la Copa Maradona entre Boca y Barcelona?

El rumor comenzó a circular en las últimas horas. Entrá y repasá todas las novedades.

En las últimas horas se deslizó un rumor que empezó a rebotar por las principales plataformas deportivas: ¿Boca puede jugar un amistoso contra Barcelona para homenajear a Diego Armando Maradona?

«Un partido para la historia y una vez en la vida. Nuestra cita es el 25 de noviembre. Las leyendas nunca mueren. Imagina más…», publicó Turki Alalshik, uno de los dueños del Almería de España, en su cuenta de Twitter.

Desde la institución xeneize todavía no dieron ninguna certeza y aseguraron no estar al tanto de la información mencionada anteriormente. Por un tema de calendarios, la organización del partido se hace bastante complicada ya que en esa fecha, el elenco de la Ribera jugará ante Independiente por la fecha 22 del torneo local.

La última vez que Boca y el elenco catalán se vieron las caras fue en agosto de 2018, en la edición del Trofeo Joan Gamper. Una multitud boquense arribó al Camp Nou para alentar al equipo y asombró al mundo entero. ¿Habrá un nuevo cruce dentro de poco?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS