¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¡Qué dolor!

Boca tuvo una práctica complicada: Riquelme e Ibarra trabajaron aparte, Giménez y Palermo se golpearon. De todas maneras, los cuatro llegarían a Independiente. Por suerte para Boca pasó la mañana del viernes. Es que Juan Román Riquelme, quien todavía tiene alguna molestia por la sinovitis en su rodilla izquierda, y Hugo Ibarra, con un dolor […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca tuvo una práctica complicada: Riquelme e Ibarra trabajaron aparte, Giménez y Palermo se golpearon. De todas maneras, los cuatro llegarían a Independiente.

Por suerte para Boca pasó la mañana del viernes. Es que Juan Román Riquelme, quien todavía tiene alguna molestia por la sinovitis en su rodilla izquierda, y Hugo Ibarra, con un dolor en el muslo zurdo, entrenaron diferenciado, aunque según se supo podrían jugar frente a Independiente.

Mientras tanto, Matías Giménez se retiró antes de la práctica por un golpe y Martín Palermo sufrió un hematoma en la tibia de su pierna izquierda al chocar con Santiago Villafañe. Están entre algodones, pero también podrían estar presentes en el clásico del domingo.

De esta manera, se mantendrían los mismos once que vencieron a San Lorenzo, para intentar ganar dos partidos seguidos por primera vez en el año. Ellos son: Javier García; Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Giménez; Riquelme; Nicolás Gaitán y Palermo.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    luciano

    30 de abril de 2010 at 14:42

    vamos boca!!1

  2. Avatar

    mago

    30 de abril de 2010 at 16:32

    pasquinelli , crivelli,zuleta y nuspellier y nop nos para nadie

  3. Avatar

    chavez cris(pochi)

    1 de mayo de 2010 at 21:07

    pensar q yo estuve jugando alli hoy q grandes jugadores……
    chauu suertee bocaaa la mitad + 1

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS