¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pusineri habló del interés de Independiente en Marcone y Rossi

Ambos jugadores se entrenan en Ezeiza y son sondeados por el club de Avellaneda. Las declaraciones del DT. La novela con Independiente se alargó más de lo previsto. En un primer momento, el ‘Rojo’ buscó llevarse a Iván Marcone a través de un préstamo pero la negativa de Boca fue contundente. Desde el Consejo lo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ambos jugadores se entrenan en Ezeiza y son sondeados por el club de Avellaneda. Las declaraciones del DT.

La novela con Independiente se alargó más de lo previsto. En un primer momento, el ‘Rojo’ buscó llevarse a Iván Marcone a través de un préstamo pero la negativa de Boca fue contundente. Desde el Consejo lo dejarán ir solo si recuperan algo de lo invertido hace más de un año.

En el medio, los Moyano propusieron un intercambio de jugadores donde aparecieron nombres como el de Juan Sánchez Miño y Cecilio Domínguez. Y si bien interesaban, el Xeneize puso sobre la mesa el pase de Silvio Romero. Esto no gustó en Avellaneda y poco a poco las conversaciones cesaron. Hoy, la operación está totalmente caída.

De todas formas, en conferencia de prensa, Lucas Pusineri habló del tema. El DT de Independiente deseaba contar con el mediocampista, que además es hincha de la institución.

«Es una linda satisfacción de que se contemplara la posibilidad de Iván Marcone. No se pudo concretar lamentablemente. Buscamos un club mejor del que tenemos».

Al mismo tiempo, los rumores se referían a un supuesto sondeo por Agustín Rossi. El recién llegado de Lanús busca continuidad y con Andrada en el arco es muy posible que juegue poco. De todas maneras, ambos arqueros son muy considerados por Russo.

«Jason Rodriguez no lo tuve pero es un muy buen jugador que tiene buena marca. Rossi está entre los mencionados, hay otros nombres pero prefiero no decirlos. A Milton Álvarez no pude verlo en competencia pero necesito traer a alguien que haga competencia con él. Necesito otro arquero de afuera para que pelee el puesto con él y yo ver qué es lo mejor para Independiente».

Recordemos que el arquero de 24 años fue sondeado durante este mercado de pases por clubes como Udinese de Italia y Montpellier de Francia. La operación no se dio pero las ofertas estuvieron cerca de la cláusula de rescisión, tasada en 10 millones de dólares. ¿Se irá?

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    18 de agosto de 2020 at 20:16

    no se le cae una moneda a esta gente y opinan como si tuvieran la billetera del psg, tuvieron una revelion de sus jugadores

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS