¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Puntos vitales

Continúa la acción en la liga española, en la que actúan varios futbolistas ex Boca. «Willy» Caballero, Forlín, “Cata” Díaz, Medel, Banega y Trejo, que metió un golazo, dijeron presente. Qué golazo, Choco. En tiempo cumplido, Óscar Trejo sacó una volea desde afuera del área, convirtió el 2-1 y le dio un triunfo importantísimo al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Continúa la acción en la liga española, en la que actúan varios futbolistas ex Boca. «Willy» Caballero, Forlín, “Cata” Díaz, Medel, Banega y Trejo, que metió un golazo, dijeron presente.

Qué golazo, Choco. En tiempo cumplido, Óscar Trejo sacó una volea desde afuera del área, convirtió el 2-1 y le dio un triunfo importantísimo al Sporting Gijón sobre el Málaga. El que lo sufrió en carne propia fue Wilfredo Caballero, arquero del conjunto derrotado.

Sigue derecho. Aún sin merecerlo, Getafe se llevó un buen empate de su visita a Zaragoza. Daniel “Cata” Díaz disputó los noventa minutos en el conjunto azul, que está invicto en los últimos cuatro partidos.

Quedaron a mano. En el duelo de Xeneizes, los equipos de Juan Forlín, que fue amonestado, y Gary Medel no se sacaron ventajas y empataron 0-0. Sevilla cortó así tres derrotas consecutivas, mientras que el Espanyol prolongó su buen momento liguero. Jesús Dátolo no estuvo ni en el banco de suplentes del conjunto “Periquito” y podría continuar su carrera en Brasil.

Paso en falso. Valencia cayó como local ante Real Sociedad por 1-0 y quedó muy lejos del líder Real Madrid y su escolta, Barcelona. Ever Banega fue titular en el elenco “Che”, que ahora deberá mentalizarse de cara al compromiso de Copa del Rey ante el Levante.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    alan

    4 de febrero de 2012 at 19:31

    vamos bocaaaaaaaaaaaaaa te amo

  2. Avatar

    alan

    4 de febrero de 2012 at 19:32

    boca es mi alma

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS