¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Puntaje ideal y Hulk como figura: así llega Atlético Mineiro

Conocé al rival de Boca en los octavos de la Copa Libertadores. Ya es oficial: Boca jugará los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro de Belo Horizonte. El equipo brasilero fue el mejor equipo de la primera ronda y llega al encuentro con el Xeneize luego de un gran semestre tanto […]

Conocé al rival de Boca en los octavos de la Copa Libertadores.

Ya es oficial: Boca jugará los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro de Belo Horizonte. El equipo brasilero fue el mejor equipo de la primera ronda y llega al encuentro con el Xeneize luego de un gran semestre tanto en el certamen continental como en la competencia local, donde fue campeón del Campeonato Mineirao.

Bajo las órdenes de Cuca, entrenador que eliminó al Xeneize la última Copa cuando dirigía al Santos de Brasil, el equipo de Belo Horizonte arrasó en la primera ronda y se clasificó primero en el Grupo H con 16 unidades. El “Galo”, que compartió zona con Cerro Porteño, América de Cali y Deportivo La Guaira, sumó cinco victorias y cedió un empate. Además, marcó 15 goles y le convirtieron solamente tres.

Su máxima figura en la primera instancia de la Libertadores fue el experimentado y reconocido delantero Hulk. A sus 34 años, el mundialista con la Selección de Brasil en 2014 volvió de China en las mejores condiciones: marcó la diferencia con su jerarquía y potencia característica, y fue el goleador del equipo con seis tantos.

En sus filas también están los argentinos “Nacho” Fernández, que jugó cinco partidos en la fase de grupos y aportó con dos asistencias y Matías Zaracho, que disputó cuatro encuentros y marcó un gol en la ronda inicial.

Además, Boca se encontrará con un viejo conocido: en la zaga central del equipo de Belo Horizonte está el exdefensor del Xeneize Junior Alonso. El paraguayo jugó todos los partidos del certamen continental y es considerado una pieza fundamental por parte del entrenador Cuca.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS