¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pulpo González, diferenciado

Luego de salir con molestias, se confirmó el parte médico del volante. Enterate más. Ante Racing, en la Bombonera, por la vuelta de los cuartos de Copa Libertadores, era uno de los mejores dentro de la cancha. Diego González logró meterse rápidamente en el equipo y marcar la diferencia necesaria para adueñarse del mediocampo. Pero, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de salir con molestias, se confirmó el parte médico del volante. Enterate más.

Ante Racing, en la Bombonera, por la vuelta de los cuartos de Copa Libertadores, era uno de los mejores dentro de la cancha. Diego González logró meterse rápidamente en el equipo y marcar la diferencia necesaria para adueñarse del mediocampo. Pero, en el complemento, encendió las alarmas y pidió el cambio.

Tras el partido contó que la molestia era en el cuádriceps y que, junto a los kinesiólogos, analizarían como proseguir. Este viernes se hizo una ecografía muscular y se conoció, según el parte médico oficial, que tiene una contractura en el recto anterior del muslo derecho. Por el momento, se entrena de manera diferenciada.

Si bien durante el partido, la preocupación creció por la bronca y el llanto que mostró desde el banco de suplentes, Miguel Ángel Russo respira aliviado porque no se trata de un desgarro. El ‘Pulpo’ trabajará separado del grupo y con los médicos del club por unos días, lo cierto es que no estará presente ante Huracán este domingo. Se desconoce cuántos días estará fuera de las canchas pero es un hecho que llegará sin problemas para las semifinales.

El parte oficial:

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS