
Foto: @thediegoluc.
Diego González tuvo un papel fundamental en la victoria de Boca. El Pulpo marcó el segundo gol y fue parte del equipo que logró un imrpotante triunfo en Vicente López.
El volante del Xeneize habló luego en ESPN e hizo una autocrítica sobre las últimas semanas del equipo. Además, reconoció que el cambio de entrenador significa aire fresco para todos:
«Estamos tratando de levantar el ánimo del equipo, el grupo venía fallando. Nos quedamos sin nuestro técnico a quien le teníamos un gran aprecio y gran respeto, las cosas no se dieron».
«Hoy con Battaglia las expectativas volvieron a renacer, el entusiasmo, las ganas, un cuerpo técnico muy capaz. Ojalá nosotros como equipo estemos a la altura de lo que nos piden».

También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.