¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Pulga Rodríguez volvió a hablar de la chance de pasar a Boca

El rumor llegó hasta el propio jugador, quien ya había declarado sobre el tema. Desde que se lesionó Eduardo Salvio, el Pulga Rodríguez fue vinculado a Boca. La larga recuperación del Toto permite que el Xeneize busque un reemplazo. Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol, avisó que están buscando una incorporación pero no dio […]

El rumor llegó hasta el propio jugador, quien ya había declarado sobre el tema.

Desde que se lesionó Eduardo Salvio, el Pulga Rodríguez fue vinculado a Boca. La larga recuperación del Toto permite que el Xeneize busque un reemplazo. Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol, avisó que están buscando una incorporación pero no dio nombres. ¿Se suma el delantero de Colón?

Ni bien explotó el tema, Rodríguez aclaró que siempre fue hincha de Boca y sería un sueño ponerse la azul y oro. Anoche, luego del triunfo del Sabalero sobre Aldosivi, volvió a hablar del tema:

«Uno está grande, está tranquilo, está con los pies sobre la tierra. Sé que tengo que hacer las cosas bien para lo que sea que venga a partir de junio. Tengo que hacer las cosas bien en este club que me prestó la camiseta, que apostó por mí. Tengo que devolver lo mucho que me dieron y ayudar a los compañeros dentro del campo de juego».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS