La figura de Colón de Santa Fe volvió a hablar sobre su futuro profesional. En junio queda libre del Sabalero: ¿se pondrá la del Xeneize?

Luis Miguel Rodríguez es, sin dudas, una de las principales figuras del torneo argentino. Pulga, como se lo conoce en la jerga futbolera, se destaca en Colón y sueña con dar un gran salto a mitad de año.

El delantero queda libre el 30 de junio y ya manifestó su deseo de salir del Sabalero. Por eso, los rumores lo vinculan a Boca y él no se achica ante semejante posibilidad:

No sé cómo será el mundo Boca o el de los grandes, pero jugar al fútbol en todas las canchas es igual. Seguramente tengamos más situaciones de gol. Los grandes en lo general tienen más que nosotros. Si me toca, pesarme no me va a pesar”.

Además, el 10 que hace golazos casi todos los fines de semana aseguró que de pequeño soñaba festejar los goles como Sergio “Manteca” Martínez, un ídolo xeneize. ¿Podrá cumplir el sueño?

“A mí me encantaba ver al Manteca Martínez por cómo festejaba los goles. La euforia que tenía. Hacía muchos y me gustaba verlo cómo festejaba. Era impresionante. A mí no me salió nunca colgarme del alambrado”.