¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Puja por Bentancur

Uruguay quiere al volante en mayo para prepararse para el Mundial Sub 20. Boca desea tenerlo en el Superclásico. Luego se irá a Juventus. ¿Qué pasará? Estas son las últimas semanas de Rodrigo Bentancur en Boca. El volante comienza a despedirse pero el club quiere tenerlo hasta el último minuto. Aunque hay chances de que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca quiere a Bentancur para el Superclásico de mayo.

Uruguay quiere al volante en mayo para prepararse para el Mundial Sub 20. Boca desea tenerlo en el Superclásico. Luego se irá a Juventus. ¿Qué pasará?

Estas son las últimas semanas de Rodrigo Bentancur en Boca. El volante comienza a despedirse pero el club quiere tenerlo hasta el último minuto. Aunque hay chances de que la despedida sea muy temprano.

Uruguay quiere al volante el 1 de mayo, para tenerlo en la preparación del Mundial Sub 20. Boca lo cederá pero desea tenerlo hasta el 14 de mayo, día en que se juegue el Superclásico en La Bombonera. Luego del Mundial, Bentancur se irá a Juventus, por lo que sería su despedida.

Con este panorama, Boca y Uruguay intentarán llegar a un acuerdo. El club quiere tenerlo ante River y que se vaya de la mejor manera. ¿Se podrá?

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    6 de abril de 2017 at 07:11

    Me da igual lo que pase igual tenemos a los colombianos que piden titularidad desde hace rato, tampoco es un titular indiscutible, para mi que se valla antes de que le regale alguna pelota a las gallis.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Matias

    5 de abril de 2017 at 19:15

    Si el Guille, y sólo si el Guille, lo quiere hasta el 14…que Uruguay la chupe.

    Por mí, que se vaya a la mierda.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS