¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Puede pararse el fútbol? La explicación del médico de AFA

Donato Villani se refirió al brote de COVID-19 que afectó a varios planteles de la liga local. Repasá más información. La segunda ola de coronavirus se instaló de lleno en la República Argentina y en las últimas horas se registraron más de 20 mil casos positivos, llegando así a la cifra más alta de contagios […]

Donato Villani se refirió al brote de COVID-19 que afectó a varios planteles de la liga local. Repasá más información.

La segunda ola de coronavirus se instaló de lleno en la República Argentina y en las últimas horas se registraron más de 20 mil casos positivos, llegando así a la cifra más alta de contagios desde que comenzó la pandemia.

En lo que respecta al fútbol, varios planteles se vieron afectados por el brote y la Asociación del Fútbol Argentino decidió volver a la fase 1 para evitar una mayor propagación del virus.

Donato Villani, jefe del Departamento Médico de la AFA, charló con Cómo Te Va y contestó la pregunta que se hacen muchos: ¿Puede pararse otra vez el fútbol?

«No hay que parar el fútbol. A lo mejor hay que pegarle una apretada a las clavijas en cuanto a los cuidados. Obviamente que podés tener positivos. Jugando al fútbol nadie se puede agarrar COVID-19, pero si se pueden contagiar en los vestuarios».

Además, el hombre que fue médico de la Selección Argentina en algunos mundiales agregó:

«El año pasado, AFA tomó una postura de seguir lo que diga el gobierno. Lo que disponga el gobierno, AFA lo va a seguir. Si hay que apretar las clavijas y extremar los cuidados, se hará«.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS