¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Pudimos hacer algún gol más» : Battaglia analizó el triunfo ante Huracán

La palabra del DT de Boca luego de la victoria ante el Globo.

Boca le ganó a Huracán en Parque Patricios y escaló posiciones en las tablas: el Xeneize está 3° en la Liga Profesional del Fútbol Argentino y en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022 en la tabla anual.

Luego de la victoria con goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, Sebastián Battaglia analizó el rendimiento de su equipo en conferencia de prensa. Y sostuvo:

«Tuvimos varias situaciones y en una de ellas pudimos convertir, lo que nos dio la tranquilidad en el juego. Nos encontramos con un rival duro, que se cierra bien y no te deja espacios. Nos presionaron bien el primer tiempo y no pudimos encontrar las oportunidades hasta los 20 minutos, que empezamos a crear.

Además, agregó:

«Pudimos hacer algún gol más si teníamos precisión a la hora de salir porque el desorden y la desesperación del rival hacía que tengamos espacios. En líneas generales nos vamos conformes».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS