¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Pudimos hacer algún gol más» : Battaglia analizó el triunfo ante Huracán

La palabra del DT de Boca luego de la victoria ante el Globo.

Boca le ganó a Huracán en Parque Patricios y escaló posiciones en las tablas: el Xeneize está 3° en la Liga Profesional del Fútbol Argentino y en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022 en la tabla anual.

Luego de la victoria con goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, Sebastián Battaglia analizó el rendimiento de su equipo en conferencia de prensa. Y sostuvo:

«Tuvimos varias situaciones y en una de ellas pudimos convertir, lo que nos dio la tranquilidad en el juego. Nos encontramos con un rival duro, que se cierra bien y no te deja espacios. Nos presionaron bien el primer tiempo y no pudimos encontrar las oportunidades hasta los 20 minutos, que empezamos a crear.

Además, agregó:

«Pudimos hacer algún gol más si teníamos precisión a la hora de salir porque el desorden y la desesperación del rival hacía que tengamos espacios. En líneas generales nos vamos conformes».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS