¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Prueba piloto

Alves puso en la práctica a García y Villafañe como variantes para Abbondanzieri e Ibarra. Por las pobres  actuaciones de los defensores y el arquero, el técnico xeneize metió mano en el primer ensayo formal de fútbol. Al comienzo de la práctica plantó a: Abbondanzieri; Ibarra, Muñoz, Morel Rodríguez, Krupoviesa; Méndez, Medel, Erbes; Riquelme; Mouche […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alves puso en la práctica a García y Villafañe como variantes para Abbondanzieri e Ibarra.

Por las pobres  actuaciones de los defensores y el arquero, el técnico xeneize metió mano en el primer ensayo formal de fútbol.

Al comienzo de la práctica plantó a: Abbondanzieri; Ibarra, Muñoz, Morel Rodríguez, Krupoviesa; Méndez, Medel, Erbes; Riquelme; Mouche y Viatri. En la segunda etapa ingresaron Javier García, Villafañe de lateral por derecha, Barroso de central y  Chávez por el juvenil Erbes.

Monzón y Palermo no participaron de la práctica, tras jugar todo el encuentro ante Jamaica con la selección argentina. Por su parte, Gaitán volvió con una distensión que le impide disputar el encuentro de este domingo. Mouche corre con una luz de ventaja y lo reemplazaría.

Teniendo en cuenta esta situación y con Paletta suspendido, Alves baraja variantes en la última línea para recibir a Atlético Tucumán. Una alternativa sería incluir en la defensa a Villafañe por Ibarra, Muñoz, Barroso y Morel; la otra planearía poner al paraguayo de central, por Barroso, e incluir a Monzón de lateral por izquierda (Villafañe, Muñoz, Morel y Monzón).

La titularidad de Abbondanzieri e Ibarra  está más en duda que nunca. “Mañana después del entrenamiento se verán los que juegan”, sentenció el entrenador xeneize.  ¿Meterá mano Alves y borrará a los históricos? En pocas horas, la respuesta…

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    José

    12 de febrero de 2010 at 11:00

    Seguramente voy contra la corriente, pero yo al Pato lo mantendría, es un arquero con mucha experiencia y es muy difícil manejarse con una defensa tan inestable como la actual. Con Ibarra es distinto, no está bien, los años no pasan en vano, el se tiene que dar cuenta y dar un paso al costado, que siga siendo nuestro ídolo.
    Aguante Boca.
    José

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS