¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Prueba fuerte: los desafíos del Boca de Battaglia ante Racing

Al DT se le viene un partido importante contra la Academia.

A Sebastián Battaglia se le viene su tercer partido como DT de Boca. Y todos en una semana. El ciclo del histórico volante comenzó de la mejor y cosecha todos los puntos en juego. Le ganó 1-0 a Patronato en la Bombonera y derrotó 3-1 a Platense en Vicente López. Ahora se viene Racing, la primera prueba fuerte.

Con pocos entrenamientos encima, el equipo encontró el gol de Vázquez y ganó en su estreno. Ya para el segundo compromiso, el DT se animó a meter mano en el once y poner a los suyos: con Sandez, Varela y Molina, entre otros, el equipo mostró una cara diferente y, además de llevarse la victoria, también dejó ratos de buen juego.

Pero ahora al Boca de Battaglia lo espera un rival fuerte, que también pasa por un buen momento: desde que que Claudio Úbeda asumió interinamente en Racing, el equipo de Avellaneda suma dos victorias (2-0 vs. Newell’s y 3-0 vs. Arsenal) y un empate (0-0 vs. Central Córdoba=, escalando al 4° lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Y es un buena oportunidad para que el equipo se anime a pisar fuerte y sume su tercer triunfo al hilo. También es una buena chance para que los Molinas, Sandez, Varela, entre otros, sigan demostrando por qué se metieron en el once del equipo más popular de Argentina.

De cara el partido del domingo, Battaglia confía en los que jugaron el miércoles contra Platense. Pero mantiene dos dudas que tienen que ver por el estado físico de Juan Ramírez y Norberto Briasco:

El posible once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela; Diego González, Aaron Molinas, Ramírez o Agustín Almendra; Luis Vázquez y Briasco o Cristian Pavón.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS