¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Prueba de jugadores categoría 2002 y 2003

Se llevarán acabo el lunes 6 de marzo, en el Complejo Pedro Pompilio. Los concurrentes deberán llevar apto físico y cupón de inscripción, impreso en papel. Para todos aquellos chicos que alguna vez soñaron con ponerse la camiseta de Boca, para los que tienen la ilusión de vestir estos colores y cumplir la ilusión de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se llevarán acabo el lunes 6 de marzo, en el Complejo Pedro Pompilio. Los concurrentes deberán llevar apto físico y cupón de inscripción, impreso en papel.

Para todos aquellos chicos que alguna vez soñaron con ponerse la camiseta de Boca, para los que tienen la ilusión de vestir estos colores y cumplir la ilusión de jugar nada menos que en el complejo Pedro Pompilio, a metros de donde se entrena la Primera, llegan las pruebas abiertas y gratuitas para las categorías 2002 y 2003, el lunes 6 de marzo. Los interesados deberán llenar el siguiente formulario por internet de acuerdo a la posición y traer sin excepción el cupón de inscripción impreso en papel.

Todos los chicos que lograron anotarse y tienen su cupón deberán concurrir el día de la prueba con la vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol, incluídas sus canilleras, y además tendrán la obligación de presentar un certificado médico reciente en donde se deje constancia que está apto para la práctica deportiva y el cupón de la inscripción. Además deberá acompañarlo con fotocopia de 1ra. y 2da. hoja de su DNI o fotocopia de la partida de nacimiento.

En todos los casos, los futbolistas deberán presentarse a las 15 horas, en el complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla), sitio en la intersección de las calles Wenceslao Villafañe y Doctor Enrique Del Valle Iberlucea, del barrio de La Boca.

Para descargar los cupones, ingresar aquí: http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/prueba-jugadores

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    kevin

    24 de febrero de 2017 at 12:57

    Quiero ir

  2. Avatar

    Matias cadel

    24 de febrero de 2017 at 19:14

    Y para 00 y 01 cuando se hacen las pruebas

  3. Avatar

    Santiago josue ore

    27 de febrero de 2017 at 01:26

    Cuando vendran a hacer las pruebas en Tucuman (San Miguel)

  4. Avatar

    facunda fernandez

    28 de febrero de 2017 at 22:06

    es imposible para los chicos del interior del pais anotarse, esto es jugar con la ilusion de ellos. mi nieto se quiso anotar en el momento que lo publicaron y automaticamente le salio que estaba agotado. NO JUEGUEN ASI CON LOS CHICOS

  5. Avatar

    luis kalaizich

    5 de marzo de 2017 at 23:35

    pobre chicos, hacen un esfuerzo terrible y despues cuando estàn por llegar lpos tapan con algùn rockero o con algun alcoholioco.-

  6. Avatar

    mario

    9 de marzo de 2017 at 09:38

    buen dia
    mi hijo estuvo todo diciembre con Coki Raffo (un SEÑOR), lo hicieron quedar, llenaron la ficha del club, le reclamaron varias veces el pase, llego Vivas y se termino la ilusion del chico.
    Un falta de respeto, una verguenza.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS