¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Problemas para Matías Giménez

Su ex representante le reclama el 10% del dinero de su pase a Boca en 2010 y acusa a su actual agente, Mauro Bianchi, de hacerle al volante “una lavada de cabeza”. Complicada es la situación que envuelve por estos días a Matías Giménez. Es que Ariel Polviregiani, ex representante del jugador, lo acusa de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Su ex representante le reclama el 10% del dinero de su pase a Boca en 2010 y acusa a su actual agente, Mauro Bianchi, de hacerle al volante “una lavada de cabeza”.

Complicada es la situación que envuelve por estos días a Matías Giménez. Es que Ariel Polviregiani, ex representante del jugador, lo acusa de deberle 200.000 dólares de comisión por su pase de Tigre a Boca en Enero de 2010.

Polviregiani hace responsable de la deuda a Mauro Bianchi, hijo de Carlos, quien es el que ahora maneja los números de Giménez. Dice que él lo incentivó a pasar al Xeneize porque ya tenía el traspaso acordado con su padre, por entonces manager del club de la Ribera.

Firmamos en una escribanía Martín Bessone, que es el agente FIFA de Mauro Bianchi, Matías y yo. Lo bancábamos mitad y mitad. Aparecieron varias ofertas de diferentes clubes, hasta la última que fue la más sólida de Estudiantes, que lo quiso comprar seis meses antes de pasar a Boca. Era más o menos la misma plata. A ésto, Bianchi y Bessone se oponían rotundamente. A partir de ese día, ellos le hicieron una lavada de cabeza a Matías porque ya tenían negociado con el padre de Mauro (Carlos Bianchi) el pase a Boca. Pero faltaba una parte: sacarme del camino, porque era yo que había firmado. Si yo estaba, ellos perdían un montón de guita de comisión. Creo que eran algo así como 200.000 dólares. El pase se hizo en 1.800.000 dólares y se reparte el 10 por ciento en Argentina para los representantes”.

Mi contrato con Matías venció el 5 de diciembre de 2009. Ellos firmaron el 5 de enero de 2010. Una negociación deportiva lleva más tiempo que un mes. Ellos ya lo tenían negociado desde antes con Carlos Bianchi, el papá de Mauro”.

Por su parte, Mauro Bianchi respondió a las acusaciones del ex manager del volante Xeneize alegando que el pase del jugador era de su propiedad ya que el lo compró. Sobre las comisiones, dijo que no le compete a él compete responder eso debido a que no fue él quien realizó la transferencia.

“¿Sabe el abogado de Polverigiani que Matías le hizo una denuncia por ser el primer instigador para que se vaya de Tigre en diciembre de 2009?”

“Es muy flojito lo que tiene. Yo creí que me acusaba de quedarme con una parte del pase, pero yo lo compré. Una cosa es comprarlo y otra quedárselo. De la comisión, hablen con (Sergio) Massa (presidente de Tigre y ex jefe de Gabinete de la Nación), porque fue él quien hizo la transferencia con Boca”.

“Él lo que puede alegar es que nosotros cobramos la comisión y no se la dimos. Pero nosotros no solemos cobrar la comisión. Él es bagallero, trabaja de eso. Y ahora debe necesitar plata y salta con esto de vuelta”.

En tanto, Polverigiani contó cómo se conoció con Gimenez y dijo que en un primer momento fueron amigos, pero la situación actual hizo que se pierda todo tipo de afecto.

“Lo conocí cuando trabajaba en el boliche ‘La Mónica’. Mati recién llegaba de Misiones y pesaba 40 kilos mojado. Fui yo el que le bancó el alojamiento y la plata para ir a entrenarse durante cuatro años. Tenía una amistad con Matías, pero hoy ya no tengo sentimientos”.

El próximo jueves será el día de la primera audiencia de mediación entre ambos.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    giani

    14 de agosto de 2011 at 03:38

    dale boca no pierdas vamos a ganar

  2. Avatar

    giani

    14 de agosto de 2011 at 03:40

    dale boca sos el mas copero del mundo ya van 3 años enpiesen a ganar denuevo llamen a silva y pidanle a teves que vuelva esto va para el presidente de boca juniors

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS