¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Problemas para Guillermo?

El entrenador debió realizar tres cambios obligados ante Newell’s por molestias. ¿Se suman a Ricardo Centurión en la lista de lesionados? Tras la clave victoria, Guillermo Barros Schelotto se refirió en conferencia de prensa a los cambios que debió realizar durante el partido. Tres de los titulares tuvieron que abandonar el campo de juego por molestias […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT deberá esperar a tener los resultados de los tocados. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador debió realizar tres cambios obligados ante Newell’s por molestias. ¿Se suman a Ricardo Centurión en la lista de lesionados?

Tras la clave victoria, Guillermo Barros Schelotto se refirió en conferencia de prensa a los cambios que debió realizar durante el partido. Tres de los titulares tuvieron que abandonar el campo de juego por molestias que preocupan al técnico Xeneize.

El primero en retirarse, antes de los 15 minutos del segundo tiempo, fue Darío Benedetto. El delantero arrastraba problemas estomacales desde el sábado pero, a pesar de la gastroenteritis, el DT cree que estará en perfectas condiciones para el próximo partido ante Huracán, en Parque Patricios.

Apenas unos minutos más tarde, Gino Peruzzi debió salir por una molestia en la espalda mientras que el último en dejar el campo de juego fue Juan Manuel Insaurralde con molestias en el aductor derecho. Se espera que el «Chaco» se realice estudios en la semana para determinar la gravedad de la lesión.

A Ricardo Centurión, se le podría sumar uno de los pilares centrales de la defensa y seria una dura baja para Guillermo que deberá rearmar la línea del fondo. Por ahora, se deberá esperar a la confirmación oficial.

13 Comentarios

13 Comentarios

    • Avatar

      Fernando

      22 de mayo de 2017 at 08:10

      Nada que ver si Fabra tiene más ataque y Silva es mas defensivo aunque igual lo pasan como agua

  1. Avatar

    alfredo

    21 de mayo de 2017 at 21:01

    magallan dos goles en reserva

  2. Avatar

    robert

    21 de mayo de 2017 at 23:02

    magallan?? se olvidaron por que lo dieron a préstamo?? por las cagadas que se mandaba en la defensa es horrible igual que el resto de los centrales.

  3. Avatar

    Justin

    22 de mayo de 2017 at 12:14

    Los marcadores centrales sería para mi tobio y magallan …Ok desde Córdoba benjamin gould ..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS