¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Problemas en el arco

Desde la ida del “pato” Boca tuvo varios problemas con sus arqueros, pasando por el error de Bobadilla en la final, en la semifinal con Migliore, la pelea de Caranta con Ischia y los errores en varios partidos por el juvenil Javier Garcia. Ahora parece que la vuelta de Abbondanzieri salvaría la situación, la cifra […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde la ida del “pato” Boca tuvo varios problemas con sus arqueros, pasando por el error de Bobadilla en la final, en la semifinal con Migliore, la pelea de Caranta con Ischia y los errores en varios partidos por el juvenil Javier Garcia.

Ahora parece que la vuelta de Abbondanzieri salvaría la situación, la cifra acordada sería de 300.000 euros cantidad importante en un club argentino por un jugador de 37 años. El problema pasaría que Boca lo quiere pagar en cuotas pero en el Getafe no ven con buenos ojos las cuotas y quieren todo el dinero en una sola cuota.

Siguen los problemas con Caranta, después de que no lo dejan entrenar con el plantel y ni siquiera le dan una vestimenta para entrenar solo, acusa una deuda que lo podría dejar libre si no le pagan en las próximas horas.

¿Qué opinas de la posible vuelta del pato? Y la deuda con Caranta ¿Debe pagarse?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS