¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Problemas de campo

La Bombonera no está en óptimas condiciones. Desde el club avisaron que trabajarán para que llegue al campeonato. El amistoso, a puertas cerradas, ante Argentinos Juniors dejó muchas dudas en el campo de juego. Guillermo Barros Schelotto remarcó que hubo zonas donde el césped se levantaba. Incluso zonas de cal con suciedad. Si bien el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El campo de juego no está en buenas condiciones.

La Bombonera no está en óptimas condiciones. Desde el club avisaron que trabajarán para que llegue al campeonato.

El amistoso, a puertas cerradas, ante Argentinos Juniors dejó muchas dudas en el campo de juego. Guillermo Barros Schelotto remarcó que hubo zonas donde el césped se levantaba. Incluso zonas de cal con suciedad.

Si bien el receso fue largo, todo índica que el trabajo no ha sido de lo mejor. Recordemos que en el 2016 el estado del pasto fue de lo peor, donde predominaba la tierra.

Desde el club avisaron que acelerarán los trabajos para que en el campeonato llegue en óptimas condiciones. Lo cierto que pese al optimismo, todo índica que no durará mucho el verde.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    nacho12

    7 de marzo de 2017 at 12:53

    es una verguenza que tengamos el campo de juego en malas condiciones que mierda esta haciendo la ditigencia que hace la plata angelici gordo ladron . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    facundo

    7 de marzo de 2017 at 16:28

    gordo la puta madre que te re mil re pario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    carlos ll

    7 de marzo de 2017 at 16:44

    No entiendo. los que salen a putear la dirigencia, buscando cualquier cosa para insultar. Parecen gallinas, carajo. Cuando agarróa Macri el club estabamos mal y saneo el club y encima ganamos todo y cuando digo todo es TODO, no como las gallinas que dicen lo mismo e hicieron el.papelon mas grande en Japón. Angelici si bien no ganó todo pero por lo menos somos el club mas seguro y ordenado. Por ahora ganamos a nivel local pero espero que se nos de a nivel internacional. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Mario

    7 de marzo de 2017 at 19:11

    mira lo que decís Carlos no seas pelotudo por favor!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Emaxeneize

    7 de marzo de 2017 at 19:13

    gordo la Concha de tu madre que mierda haces con la plata de las cuotas que nos cobras todos los meses rata asquerosa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    facundo

    7 de marzo de 2017 at 20:25

    carlos gallina, macri no es angelici, macri gano todo, el gordo no gano una pija, y a nivel local cuantas copas ganamos de q esta el ? no seas pelotudo queres ? por gente como vos cristina ganaba las elecciones . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Emiliano

    8 de marzo de 2017 at 00:21

    Cuanto hincha de riber y sanlorenza hay aca eh… Al punto que le dicen quemero como insulto y para mi eso no es insulto para nada porque para mi todo enemigo del cuervo como son lis quemeros tienen mi simpatia de fana de Boca que sabe que los mas antiboca del mundo son riber y sanlorenza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Pedro

    8 de marzo de 2017 at 00:25

    Tiene razon Carlos2 parecen gallinas con olor a kk. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    carlos ll

    8 de marzo de 2017 at 10:57

    Pedro, veo que me entendiste perfectamente. Algunos tienen.las neuronas. media.chamuscadas. Quizas estuvieron cuando descendieron las gallinas.y les agarró algo el fuego cuando quemaron. el mudomental. Encima uno dice que por . gente como yo, votan a Cristina. Nada que.ver.. Cuando comparo las gestiones, me refiero a lo ordenado del club. Y eso que no ganamos nada les hacen creer los periodistas. anti boca. porque el.primer torneo de 30 equipos y una copa . argentina no es nada? . No niego.que debemos retomar triunfos a nivel internacional pero.somos.Boca y hay que tener. fe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    colo

    8 de marzo de 2017 at 12:09

    tenes razon carlos 2 el tipo defiende a morir los intereces del club aunque le perjudique personalmente como a ocurrido hace poco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    colo

    8 de marzo de 2017 at 12:12

    yo te doy la razon, pero lo que quiere la gente, es titulos que gane angelici a nivel internacional
    . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    colo

    8 de marzo de 2017 at 12:13

    perdon que gane Boca a nivel internacional.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Matias

    7 de marzo de 2017 at 13:09

    Parece que el gordo grasiento quemero hdp salió a pastar…pero no se dió cuenta que lo verde no eran dólares era nuestra cancha!!

  14. Avatar

    Matias

    8 de marzo de 2017 at 00:45

    Jajajajajajajajaja las justificaciones son IN-CRE-I-BLES!!!! Pero bueh…es difícil ahora diferenciar por internet a un hincha de Boca de un troll inmundo y sidoso.
    Juiraaa violados por leprosos con cáncer…los hinchas de Riber tmb están contentos que haya «gente de Boca» defendiendo a su presidente favorito: EL QUEMERO HDP!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS