Una docena de hinchas de Boca fueron heridos con balas de goma disparadas por la policía al término del partido ante el Rojo. “Fue un exceso de la policía”, explicó Ameal.

La violencia está a flor de piel en la sociedad y los estadios de fútbol no son la excepción. Cuando la parcialidad visitante se disponía a dejar el estadio Libertadores de América, la policía disparó con balas de goma en un intento de “apurar la salida”.

Una actitud totalmente fuera de contexto por parte de una fuerza que se cree superior al resto de las personas. “Fue un exceso de la policía. Vamos a pedir que se haga una investigación y vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, confesó el presidente Ameal al respecto.

Antes esta situación, la gente comenzó a correr y bajar las escaleras rumbo a la única salida, la cual se vio complicada a raíz de la cantidad de gente y lo estrecho del pasillo.

“Me sorprende lo que pasó. La gente nuestra bajaba (la tribuna) con tranquilidad, bien sin problemas y después pasó lo que todos vieron. Vamos a pedir que se abra una investigación y vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, agregó la máxima autoridad del Xeneize.

“Las balas pegaban en los vidrios de las ventanas del vestuario. Estos son cartuchos de la policía no cartuchos de forro. Vamos a hacer la denuncia, porque sino mañana van a decir que apañamos a los barras bravas, y yo no apoyo a los barras brava”, afirmó Juan Carlos Crespi.