¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Problema repetido

Boca Juniors cayó por 82-74 ante Obras Sanitarias en La Bombonerita. El conjunto Xeneize nuevamente llegó sin resto físico al cuarto final. Este parece ser el año del sufrimiento en lo que respecta al básquet, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Mientras que aún no se tienen certezas si esta disciplina seguirá existiendo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors cayó por 82-74 ante Obras Sanitarias en La Bombonerita. El conjunto Xeneize nuevamente llegó sin resto físico al cuarto final.

Este parece ser el año del sufrimiento en lo que respecta al básquet, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Mientras que aún no se tienen certezas si esta disciplina seguirá existiendo en el club, el equipo de Oscar “Huevo” Sánchez sigue pagando caro el poco recambio que hay en el plantel.

Síntesis:

Boca (74): Fernando Titarelli 6, Cedrick Moodie 10, Sebastián Vega 8, Rodney Elliot 9 (X), Derrick Alston 8 (formación inicial); Juan Brussino 12, Fernando Martina 13, Mariano Fierro 8. DT: Oscar Sánchez.

Obras (82): Luis Cequeira 17, Martín Osemani 20, Joshua Pittmann 5, William Mc Farland 9, Juan Gutíerrez 16 (formaciòn inicial); Alejandro Alloatti 4, Leonel Schattmann 0, Elexis Elsener 6. Federico Glmberg 0, Luciano González 5. DT: Julio Lamas.

Progresión: Boca 14-22, 40-48, 62-67 y 74-82.

Árbitros: Roberto Smith y Fabricio Vito.

Estadio: Luis Conde.

Y Alejandro Vaccaro? y Candela?

Luego de dos días de furia por las declaraciones del responsable del básquet de Boca, en el día de ayer todas las miradas estaban en este señor, pero como pasó durante casi toda la temporada, Vaccaro brilló por su ausencia.

Digón contraataca

Como era de pensar, las declaraciones de Alejandro Vaccaro no cayeron bien en el mundo Boca. En la web de anuevoboca.com.ar, Roberto Digón saco una solicitada sobre este tema, dejando en claro que “NO SOLO QUE BOCA SEGUIRA EN LA LIGA NACIONAL SINO QUE TAMBIÉN RECUPERARÁEL PUESTO DE LIDERAZGO QUE TUVO DURANTE 70 AÑOS”. Esto seguirá, en el año de las elecciones, todo puede ser bienvenido para el básquet de BOCA JUNIORS.

ESTE VIERNES VS GIMANSIA DE COMODORO

En La Bombonerita a partir de las 21Hs el equipo que dirige Oscar “Huevo” Sánchez recibirá a Gimnasia de Comodoro, que viene de conseguir dos triunfos en casa ante Atenas y Quimsa.

www.fotolog.com/labombonerita
Facebook: Labombonerita Basquet de Boca

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Mariano Volpini via Facebook

    3 de febrero de 2011 at 22:02

    Sin resto fisico? Quien lo dirige Basile?

  2. Avatar

    Gaston Heinrich via Facebook

    3 de febrero de 2011 at 22:11

    volve macri!!

  3. Avatar

    Rolyto Rodríguez via Facebook

    3 de febrero de 2011 at 22:14

    Jaja… Q basket choto este.. No se ponen las pilas los pibes jaja… Tampoco vamos a compararle al Bokita del futbol con este.. Lejos mucho mejor!

  4. Avatar

    Gabriel Velazquez via Facebook

    3 de febrero de 2011 at 22:43

    habian levantado cabeza en el 3c. y despues un desastre…. dejense de joder lo jugadores y ponganse las pilas boludenes… y el tecnico deberia ser mas objetivo a la hora de elegir a sus jugadores…

  5. Avatar

    Marce Squadrito via Facebook

    3 de febrero de 2011 at 22:48

    Les comento…BOCA jugo con el puntero que es Obras…le hizo partido…y desde que llego el huevo Sanchez de tecnico…se mejoro bastante…hay que seguir apoyandolo..! Y quedensen tranquilo que los caga bien a pedo…sino pregunten aquien miro el partido…..! AGUANTE BOQUITA…!

  6. Avatar

    Franko Brizuela via Facebook

    3 de febrero de 2011 at 23:30

    si loko boca ba de menor a mayor en el basquet y que los que no saven nada que no opinen mejor quedencen en el molde y no ablen sonseras

  7. Avatar

    Pablo Julián García via Facebook

    3 de febrero de 2011 at 23:56

    Se necesitan donantes para transfusión URGENTE. preferentemente damajuana tinto con alta gradación de alcohol. para el paciente Ariel Ortegas. Por favor presentarse en el Club All Boys en ayunas. Desde ya, Muchísimas gracias!.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS