¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Probando al diez

Riquelme trotó unos minutos y luego se movió liviano con pelota. Falcioni lo prueba para ver si logra estar un rato ante Banfield, al igual que Sebastián Battaglia. Desde hace rato está jugando su partido. Juan Román Riquelme viene arrastrando una fascitis plantar que lo dejó afuera de las canchas desde el partido contra Belgrano, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Riquelme trotó unos minutos y luego se movió liviano con pelota. Falcioni lo prueba para ver si logra estar un rato ante Banfield, al igual que Sebastián Battaglia.

Desde hace rato está jugando su partido. Juan Román Riquelme viene arrastrando una fascitis plantar que lo dejó afuera de las canchas desde el partido contra Belgrano, en la fecha once. Y cuando Boca está por jugar la 17º, a un paso de salir campeón tras tres años de sequía, el enganche quiere decir presente cueste lo que le cueste. Es por eso que ya se puso su calzado y se esfuerza, por lo menos, para estar unos minutos en uno de los partidos más importantes del año.

En las últimas horas, el capitán había sido infiltrado en su pie y hoy por la mañana iban a probar cómo respondía al dolor. Riquelme no fue exigido del todo y terminó el día trabajando de manera diferenciada al resto, trotando por unos minutos en zapatillas y moviéndose un poco con pelota. Desde el cuerpo técnico son optimistas y creen que el enganche jugará un rato el domingo.

Por otro lado, Sebastián Battaglia es el otro referente que está por volver a jugar de manera oficial tras un largo tiempo afuera. Ya recuperado de su osteocondritis en el tobillo, el mediocampista fue partícipe del fútbol reducido que se llevó a cabo y tiene altas chances de ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Falcioni había declarado que su intención era contar con Seba para que este puede romper la marca de ser el jugador más ganador en la historia del club.

El resto de los jugadores del plantel estuvieron trabajando bajo las órdenes del profe Otero, quien les impuso en principio ejercicios físicos para terminar la jornada de una forma relajada jugando fútbol en espacios reducidos.

Sobre el equipo para recibir al Taladro el domingo, no habría modificaciones con respecto al partido ganado en Mendoza: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Anghelo

    30 de noviembre de 2011 at 21:49

    Viva boca campeon Riquelmer eres grande

  2. Avatar

    mm

    1 de diciembre de 2011 at 11:58

    dale romaan!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS