¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Primera victoria del año

Con goles de Marcelo Torres y Gonzalo Lamardo, la Reserva venció a Defensa y Justicia por 2-1. Mientras que Nicolás Fernández descontó. Lisandro Magallán fue expulsado en el primer tiempo. Tuvieron que pasar cuatro fechas de este 2017 para que los dirigidos por Rolando Schiavi volvieran a la victoria frente al «Halcón» y más precisamente […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Reserva derrotó a Defensa y Justicia. Foto: Prensa CABJ.

Con goles de Marcelo Torres y Gonzalo Lamardo, la Reserva venció a Defensa y Justicia por 2-1. Mientras que Nicolás Fernández descontó. Lisandro Magallán fue expulsado en el primer tiempo.

Tuvieron que pasar cuatro fechas de este 2017 para que los dirigidos por Rolando Schiavi volvieran a la victoria frente al «Halcón» y más precisamente en condición de local, ya que venían de tres empates consecutivos.

Durante los primeros minutos la visita fue quien avisó primero. Producto de un contraataque de Elías Gómez, quien posteriormente remató por encima del travesaño. Pero el dueño de la 10 Xeneize, Gonzalo Maroni no se quedó atrás ya que aprovechó un tiro libre y obligó a Lucio Chiappero a despejarla al córner. Sin embargo, Defensa acertó en su segunda llegada y Nicolás Fernández ganó el mano a mano para imponer el 1-0 a su favor.

Antes de ir al descanso, Boca se quedó con diez tras la expulsión de Lisandro Magallán por una infracción e insulto al árbitro. Para lo que fue el complemento, volvió el goleador, nada más ni nada menos que Marcelo Torres para igualar el encuentro gracias a una gran habilitación de Gonzalo Lamardo, que más tarde dio la victoria final al Xeneize y los primeros tres puntos del año.

Formaciones:

Boca Juniors (2): Ramiro Martínez; Nahuel Molina Lucero, Lisandro Magallán, Gastón Heredia, Marcelo Vaca; Agustín Almendra, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Gonzalo Lamardo; Mauro Luna Diale, Marcelo Torres.

Suplentes: Matías Pesallaccia; Franco Ramos Mingo, Ezequiel Coronel, Nicolás Capaldo, Martín Cañete, Lucas Brochero y Matías Roskopf.

Defensa y Justicia (1): Lucio Chiappero; Santiago Domínguez, Adonis Frías, Nicolás Digiano, Federico Maya; Nicolás Capovila, Rodrigo Lastra, Elías Gómez; Nicolás Fernández, Sergio González, Kevin Cassoratti.

Suplentes: Nahuel Fleitas; Francisco Simionatto, Cristian Gill, Gonzalo Suárez, Pablo Becker, Hugo Tazarona y Diego Correa.

Goles: Marcelo Torres y Gonzalo Lamardo (B); Nicolás Fernández (D).

Expulsiones: Lisandro Magallán (B).

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    1 de abril de 2017 at 17:25

    torres el mejor de la reserva merce estar entre la primera de boca almenos entre los suplentes.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS