¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Primera propuesta, rechazada

Boca busca al central pero no será fácil. Enterate los detalles. El mercado de pases sigue moviéndose y la dirigencia Xeneize intenta conseguir los refuerzos pedidos por Guillermo Barros Schelotto. Varios, como Marchesín y Gómez, ya no son opción pero otros nombres surgieron entre las distintas charlas con el presidente. El principal apuntado para reforzar la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor que quiere Guillermo.

Boca busca al central pero no será fácil. Enterate los detalles.

El mercado de pases sigue moviéndose y la dirigencia Xeneize intenta conseguir los refuerzos pedidos por Guillermo Barros Schelotto. Varios, como Marchesín y Gómez, ya no son opción pero otros nombres surgieron entre las distintas charlas con el presidente.

El principal apuntado para reforzar la zaga es Carlos Izquierdoz. Las partes están dispuestas a negociar y si bien el defensor no está a la venta, Santos Laguna respetará sus deseos. Hay que tener en cuenta que «el Cali» no vería con malos ojos su vuelta al país.

La pasada semana se envió una oferta de una cifra cercana a los 6.5 millones de dólares. Ahora se conoció que el club mexicano la rechazó y pidió que la eleven a 8, en un sólo pago. La situación se enfrió luego de que vendieran a su otro central titular, Néstor Araujo y se quedaran sin reemplazante en el puesto.

Más allá de la negativa, Boca hará una contraoferta e insistirá para hacerse dueño del pase. Además el periodista Leandro Contento contó que el club de Torreón desechó ofertas aún más altas por él. ¿Llegará?

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Rodrigo Hernán

    17 de junio de 2018 at 14:54

    Porque se encaprichan con Gómez del Milan o izquierdos del santos laguna? Sean más serios, busquen alternativas que las hay. Pregunten por Lisandro exequiel López (ex arsenal de Sarandí y Benfica) pregunten por Diego Polenta el uruguayo que es joven con gran futuro, pregunten por Federico Fernández ex selección Argentina, floyth actual Tottenham, oh del ámbito local !!! Muevanse dirigentes, al fin y acabo es el trabajo de ustedes, sean serios en el mercado de pases.

  2. Avatar

    eduard

    17 de junio de 2018 at 15:13

    deben descartar esta contratacion por honerosa y ridicula quien es izquierdoz ni siquiera fue seleccionado nunca 8 palos
    si no saben preguntenle a carusso que 6 bueno hay en el acenso
    es un 6 el puesto mas rustico se requiere velocidad, fisico y cabezazo no es un 10 dejemonos de embromar

  3. Avatar

    Fernando

    18 de junio de 2018 at 08:20

    Realmente Angelici es impresentable. Le falta el respeto al Ajax ,a Boca y a toda la gente. Y para colmo domina a voluntad al mellizo y entre ambos parece que salen a ver ofertas. Cada compra es una novela .No fueron por Conti de Colón, y compran medio pelos. Angelici pone una financiera y andate y traigan a un tecnico capaz y sin caprichos. La velocidad en el fútbol esta en la mente. Los pf culpables de las contantes lesiones por mal entrenamientos

  4. Avatar

    Cristian

    18 de junio de 2018 at 09:00

    que les parece Juan Komar de Talleres y Tomas Cardona de Godoy Cruz jovenes que pueden mejorar mucho y valer mucha guita actualmente no deben estarbtqn inflados sus precios cono este tal Carloa Izquierdoz

  5. Avatar

    HUGO

    18 de junio de 2018 at 10:24

    RETENGAN A MAGALLÁN -QUE SIN SER MALDINI- CONOCE A BOCA, SE AFIANZÓ Y ESTÁ JUGANDO BIEN, ADEMÁS NO SE QUIERE IR. COMPREN A CONTI DE COLÓN DE SANTA FE, QUE VALE 4,5 MILLONES DE DÓLARES -TIENE 22 AÑOS Y UN FUTURO ENORME- E INVIERTAN 8 O 10 MILLONES POR KANEMANN -QUE SI BIEN NO PUEDE JUGAR LA COPA- TIENE 24 AÑOS Y FUTURO INMEDIATO DE SELECCIÓN ARGENTINA -PARA GANAR EL TRI CAMPEONATO Y COPA ARGENTINA- SINO BUSQUEN UN COLOMBIANO, URUGUAYO O PARAGUAYO QUE NO SEA GÓMEZ.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS