El defensor que quiere Guillermo.

Boca busca al central pero no será fácil. Enterate los detalles.

El mercado de pases sigue moviéndose y la dirigencia Xeneize intenta conseguir los refuerzos pedidos por Guillermo Barros Schelotto. Varios, como Marchesín y Gómez, ya no son opción pero otros nombres surgieron entre las distintas charlas con el presidente.

El principal apuntado para reforzar la zaga es Carlos Izquierdoz. Las partes están dispuestas a negociar y si bien el defensor no está a la venta, Santos Laguna respetará sus deseos. Hay que tener en cuenta que “el Cali” no vería con malos ojos su vuelta al país.

La pasada semana se envió una oferta de una cifra cercana a los 6.5 millones de dólares. Ahora se conoció que el club mexicano la rechazó y pidió que la eleven a 8, en un sólo pago. La situación se enfrió luego de que vendieran a su otro central titular, Néstor Araujo y se quedaran sin reemplazante en el puesto.

Más allá de la negativa, Boca hará una contraoferta e insistirá para hacerse dueño del pase. Además el periodista Leandro Contento contó que el club de Torreón desechó ofertas aún más altas por él. ¿Llegará?