¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Primera derrota en la era Battaglia

En la última fecha del Torneo de Reserva, Boca cayó ante Gimnasia en Ezeiza y ya pone su foco en la Copa de la Superliga. El empate frente a Colón en Santa Fe dejó a Boca sin chances de pelear por el título y los dirigidos por Sebastián Battaglia se midieron en la última fecha […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la última fecha del Torneo de Reserva, Boca cayó ante Gimnasia en Ezeiza y ya pone su foco en la Copa de la Superliga.

El empate frente a Colón en Santa Fe dejó a Boca sin chances de pelear por el título y los dirigidos por Sebastián Battaglia se midieron en la última fecha del torneo ante Gimnasia de La Plata. En el Predio de Ezeiza, el Xeneize cayó por 2-0 con goles de Patricio Monti y Rodrigo Gallo, y fue la primera derrota desde la llegada del nuevo entrenador.

Luego del duro golpe ante el Sabalero, el conjunto azul y oro cerró el campeonato con una formación alternativa ante el Lobo, que llegaba con una victoria previa frente a Atlético Tucumán por 3-1. A comparación del último partido se repitieron pocos nombres como Giampaoli, Medina, Roldán y Vásquez.

En cuanto al desarrollo del partido, Boca tuvo varias situaciones para abrir el marcador. En la primera parte contó con las llegadas de Juan Baiardino y Eros Mancuso pero el Lobo fue efectivo y en la primera que tuvo, no perdonó. Patricio Monti abrió el marcador a los 35 minutos tras conectar de cabeza un tiro de esquina y puso en ventaja al conjunto platense.


Con la intención de empatar el encuentro, el equipo de Battaglia fue por más y contó con algunas chances que fueron bien interceptadas por Tomás Durso, quien mantuvo el arco en cero. Sobre el final, el local continuó con la búsqueda de la igualdad pero en un error en el ataque derivó en un contraataque, allí Rodrigo Gallo sacó un remate desde lejos y con un desvío, puso cifras definitivas al partido.

Con este resultado, el club de la Ribera finaliza en la quinta posición con 39 unidades, siete menos que el Granate, último campeón mientras que Gimnasia culmina en la octava ubicación de la tabla con 35 puntos. Con la finalización de este torneo, ambos ya piensan en el debut de la Copa de la Superliga, y los dirigidos por Battaglia se enfrentarán ante Godoy Cruz en tierras mendocinas.

Formaciones:

Boca Juniors (0): Manuel Roffo; Lucas Arzamendia, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Eros Mancuso; Cristian Medina, Iván Alvariño, Enzo Roldán; Juan Baiardino, Luis Vásquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Gimnasia (2): Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Rodrigo Gallo; Agustín Ramírez, Patricio Monti, Tomás Romero, Matías Miranda; Ivo Mammini y Sebastián Cocimano. DT: Leandro Martini – Mariano Messera.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS