¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Pretendidos

Angelici confirmó el interés por Walter Montoya, aunque aclaró que la posibilidad de traerlo es en junio. Además, afirmó que preguntaron la situación de Óscar Romero. Walter Montoya, mediocampista de Rosario Central, es el jugador más codiciado por el fútbol argentino. Boca Juniors puso interés por él pero le tocará competir con River Plate para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Montoya podría arribar en junio.

Montoya podría arribar en junio.

Angelici confirmó el interés por Walter Montoya, aunque aclaró que la posibilidad de traerlo es en junio. Además, afirmó que preguntaron la situación de Óscar Romero.

Walter Montoya, mediocampista de Rosario Central, es el jugador más codiciado por el fútbol argentino. Boca Juniors puso interés por él pero le tocará competir con River Plate para contratarlo.

El jugador posee una clausula de rescisión valuada en 4 millones de dólares. Los de Núñez pretenden contar con el jugador para este mercado de pases, mientras que el Xeneize no tiene problema en dejarlo en Rosario Central hasta junio y que se sume en la segunda mitad de este 2017, según confirmó Daniel Angelici.

A su vez el presidente comentó que evaluaron la posibilidad de contratar a Óscar Romero por un año a préstamo. Sin embargo, Boca debería primero desprenderse de un extranjero para liberar un cupo. El mandatario todavía no descarta esta posibilidad, si bien todas las fichas están apuntadas en Ignacio Piatti, jugador por el cual el conjunto de la Ribera ya envió una propuesta.

 

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jorge

    11 de enero de 2017 at 14:41

    La oferta de Boca es muy buena 4 millones verdes y el pase de Zuqui aparte lo deja en Central hasta junio.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Matias

    8 de enero de 2017 at 21:55

    Todos todos todos los jugadores por los cuales se disputaron Boca y Riber, desconozco el caso de las gayinas, pero los que sí llegaron a Boca no rindieron nunca…no que este sea el caso!, pero las expectativas en mí caso no son altas. A parte si mal no tengo entendido, es fanático de las descendidas.

  3. Avatar

    eduardo

    9 de enero de 2017 at 13:38

    seria un golazo montoya y romero,boca se merece estos jugadores

  4. Avatar

    alfredo hector panaino

    9 de enero de 2017 at 17:33

    con boca siempre pasa lo mismo,,NO SABE COMPRAR se recalienta con algunos jugadores y siempre imposible de comprar se le va el tiempo y después se queda con migajas,, otros no hablan tanto y arman unos equipos de la gran siete, boca siempre con que no tenemos problemas de plata y otros equipos sin plata forman unos equipazos,,, mira river está en la lona ecónomicamente y compra lo mejor y nosotros calientes con jugadores que usan el club, con que muero aquí, que es mi casa y pasa un dólar se van como de una,, somos unos salames bárbaros,, dejate de joder,, me dá bronca hasta ser socio seguramente si sigue así va hacer hsta poco

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS