¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pretemporada exigente: Boca hará muchos kilómetros de viaje

El plantel tendrá un largo camino entre amistoso y amistoso. Enterate más. Este lunes, tras haber dejado el predio de Cardales, el equipo comenzó a entrenarse en el Centro de Alto Rendimiento en Ezeiza. Estarán allí hasta el próximo domingo cuando viajen hacia Estados Unidos para continuar con la preparación. Ahí, comenzará una gira bastante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel tendrá un largo camino entre amistoso y amistoso. Enterate más.


Este lunes, tras haber dejado el predio de Cardales, el equipo comenzó a entrenarse en el Centro de Alto Rendimiento en Ezeiza. Estarán allí hasta el próximo domingo cuando viajen hacia Estados Unidos para continuar con la preparación.

Ahí, comenzará una gira bastante exigente. Desde Buenos Aires a Miami, luego Nueva Jersey, Seattle, Tijuana y otra vez Miami. Tras ese extenso recorrido, regresará al país con la mente puesta en los octavos de final de Copa Libertadores.

Según Olé, en sólo 13 días, el plantel recorrerá más de 25.000 kilómetros. Entre los dos primeros destinos, hay más de 7.000. El 1 de julio hará 1.770 km para arribar a Nueva Jersey donde, el miércoles 3, enfrentará a América de México en el Red Bull Arena.

Luego viajará hasta Seattle, cruzando todo el país (3.845 km), para instalarse durante seis días. El sábado 6 de julio jugará allí el segundo amistoso ante Chivas de Guadalajara en el estadio del Seattle Sounders.

El domingo 9 irán hasta Tijuana, en un viaje de 1.715 km, para disputar el último partido de la gira: el lunes 10, en el estadio Caliente, ante Xolos. Finalizando, volará el jueves 11 hasta Miami (3.622 km) y al día siguiente, emprenderán su vuelta a la Argentina.

El recorrido (fuente: Olé):

7 Comentarios

7 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS