¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Pretemporada en Vietnam?

Boca tiene todo arreglado para hacer la pretemporada en Estados Unidos, pero llegó un ofrecimiento. Todos los detalles. En un calendario ajustado y donde se están disputando varias competencias, Boca ya comienza a planificar su futuro para lo que se viene. Durante las dos últimas semanas de junio, mientras se lleva a cabo la Copa […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca tiene todo arreglado para hacer la pretemporada en Estados Unidos, pero llegó un ofrecimiento. Todos los detalles.


En un calendario ajustado y donde se están disputando varias competencias, Boca ya comienza a planificar su futuro para lo que se viene. Durante las dos últimas semanas de junio, mientras se lleva a cabo la Copa América, el Xeneize tendrá su pretemporada y al club de la ribera le llegó una nueva propuesta.

Vietnam es uno de los interesados para que el conjunto azul y oro realice la puesta a punto en Hanoi, capital de este país, según lo indicó Martín Arévalo en Radio La Red. Este ofrecimiento llama la atención para la dirigencia del club ya que aparece la suma de 2.500.000 de euros para realizar la preparación en el continente asiático.

Además de tener todo pago, en esta oferta se incluye una serie de amistosos que podrían jugarse en China. Sin embargo, habrá que esperar que decisión tomarán debido a que una de las principales ideas era hacer la pretemporada en Estados Unidos, donde tiene todo arreglado para jugar tres amistosos antes del inicio de un nuevo semestre.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    30 de abril de 2019 at 01:08

    Haganlo en vietnam si es posible ademas de sumar otra experiencia mas. Eso nos hace mas reconocidos.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS