¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Prepara el equipo

El plantel continúa con los entrenamientos de cara al duelo del próximo fin de semana ante el equipo de Gorosito. Guillermo recuperó a Centurión y Solís. Boca Juniors se entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el partido ante San Martín de San Juan. Los jugadores realizaron trabajos físicos, con pelota de defensa y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Melli» busca un buen resultado para olvidar la derrota ante Talleres. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel continúa con los entrenamientos de cara al duelo del próximo fin de semana ante el equipo de Gorosito. Guillermo recuperó a Centurión y Solís.

Boca Juniors se entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el partido ante San Martín de San Juan. Los jugadores realizaron trabajos físicos, con pelota de defensa y ataque y completaron el día realizando un ensayo táctico. Ricardo Centurión trabajó con normalidad y a la par del grupo.

La práctica se dividió en dos. Jonathan Silva, Fernando Gago, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Fernando Zuqui, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Walter Bou y Darío Benedetto realizaron trabajos de velocidad.

El resto formó dos grupos: el ataque liderado por Sebastián Pérez, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Tobio, Leonardo Jara, Nazareno Solís (trabajó con normalidad tras el esguince de tobillo) y Mauro Luna Diale mientras que la defensa estuvo compuesta por Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Santiago Vergini y Agustín Heredia. Durante el ejercicio, alternaron posiciones.

Por otro lado, Oscar «Junior» Benítez realizó trabajos de kinesiología para la recuperación de su tobillo y se retiró de la práctica para realizarse más estudios. Está totalmente descartado para el partido en San Juan.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Angel Ocaranza

    22 de marzo de 2017 at 15:13

    Estoy caliente por la derrota del Domingo mas en nuestra cancha Peruzzi y Pavón tienen que entender que están en el mas grande y siempre en cualquier lugar hay que meter como si fuera lo ultimo que van hacer en la vida Pavón jugo para Talleres no hizo nada.

  2. Avatar

    Maxi10

    23 de marzo de 2017 at 00:09

    Me parece que con el rendimiento que tuvo en el Sudamericano Torres debe tener un lugar en el banco.Benedetto y Pavón deben ir al banco, Bou tiene que ir de entrada.Pablo Pérez otro que debe darle su lugar a Barrios que está dando la talla de Boca.Yo armaría así :Rossi,Tobio, Magallan, Jara , Fabra, Gago ,S.Perez ,Barrios,Centurión, Bou y Solís

  3. Avatar

    Matias

    23 de marzo de 2017 at 01:05

    La cosa es más complicada…no puede meter un pendejo de las inferiores, sencillamente porque NO PUEDE meter a un pendejo que NO está preparado, no se le puede quemar de esa manera catastrófica, SIMPLE. Y entre los que tiene, pone al mejor.

    Acá el problema es de los melli, es que saben lo que tienen y lo quieren transformar en algo que no se puede: tienen a los caballos de Vergini e Insaurralde que necesitan línea de defensores y volantes pegadas, y los pone a 50 metros de distancia entre una y otra, encima con el 3 YYYYY el 4 tirados al ataque ¡¡¡¡SIN RELEVAMIENTO!!!! Entre tantas falencias tácticas…QUIERE TRANSFORMAR A ESTOS JUGADORES EN ALGO QUE NO SON…Y NO ES CAPAZ DE ADAPTARSE A LOS JUGADORES QUE TIENE, NI UN POQUITO!!! NO QUIERE EQUILIBRIO, QUIERE TRANSFORMAR LOS SAPOS EN PRÍNCIPES!!!

  4. Avatar

    Matias

    23 de marzo de 2017 at 03:02

    PRESIDENTE QUEMERO HDP INEPTO, INÚTIL Y CORRUPTO HDP + DT CAPRICHOSO

  5. Avatar

    Daniel

    23 de marzo de 2017 at 09:50

    Los marcadores de punta son dos pechos helados que no paran a nadie y suben los juntos con muy poca sorpresa yo me pregunto para que carajo juega con Wines que se molestan con los marcadores y cuando pierden la pelota quedan lejos de poder defender. Peruzzi me da vergüenza ajena ni se entero que juega en boca y con esa camiseta jugo Pernia, lleva el récord de regalará taques a los contrarios

  6. Avatar

    Alvaro

    23 de marzo de 2017 at 10:24

    Un partido y ya quieren rajar a mitad del equipo a la mierda. Hay un buen plantel y hay que bancarlo.

    • Avatar

      Alex

      24 de marzo de 2017 at 12:12

      No solo eso Alvaro, fijate en la veces q ganamos, capaz solo dos nombres
      Se repiten criticando al equipo y de esos 2, 1 lo hace de forma constructiva
      En las malas salen todos los tecnicos
      Hablan de falencias tacticas jaja, todos las tacticas tienen falencia, por un lado, es xq si fueran perfectas todos los tecnicos jugarian asi, por otro lado, tal vez la tactica funciona mal xq los jugadores no son aptos para la misma. En ambas maneras no es culpa de la tactica sino del quien la emplea.
      Ahora Peruzzi es un asco, pero cuando jugaba Jara nos desbordaban mas. Pero claro el capo jugo bien un par de partidos y ya es el nuevo lateral indiscutido de Boca.
      Con Benedetto paso lo mismo, y Bentacur igual
      Yo creo q ambos son muy buenos jugadores, y juegan mejor o peor segun el esquema, o segun como se planta el rival.
      Estams punteros y todavia qda por jugar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS